20 de septiembre de 2020

30° VENTA ANUAL

30° VENTA ANUAL . Angus y Pampas lucieron en Los Cerritos

El último remate de la cabaña volvió a posicionar valores referentes. Operadores de diversas provincias, Azul y la zona se llevaron toda la oferta con topes de $380.000.

Trabajo constante, inversiones permanentes y resultados comprobables resumen el último remate de la cabaña Los Cerritos.

Desde hace varios años, Gustavo Pouyanne lidera equipos de trabajo y resulta incansable cuando se trata de hacer más por el mejoramiento genético y la calidad de las haciendas. Se suma la fuerza del martillo de Juan Wallace, quien no deja de reconocer a Los Cerritos (Inés, Maty Casado, Coco Díaz y Gustavo Pouyanne) como una de las primeras empresas que confió y lo respaldó tras la ausencia de su padre.

El último martes, ejemplares de las razas Angus y Polled Hereford posicionaron firme a la genética local con productores de Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires llevando toda la oferta. La cabaña El Tranquito de Rauch pagó hasta $ 325.000 por uno de los pampas y en $380.000 se fue un Angus colorado para la provincia de Entre Ríos.

La venta virtual se desarrolló con 90 días de plazo y como invitada la cabaña La Guagua alcanzó a $660.000 por un ejemplar PP. En la misma jornada, Don José de Mammoliti sumó 24 paridas generales que se vendieron entre $55.000/59.000 (lqp)

Con más de 200 conectados, Juan Wallace, ubicó 103 toros y 111 vaquillonas y antes de las 16 terminó con toda la oferta vendida y diferentes manos de Azul y la zona gravitando en las compras.

Las vaquillonas IATF (parición primavera) negras y coloradas hallaron rápida demanda. El consignatario Javier Bardín pagó los máximos y luego le siguió el reconocido Horacio La Valle para Las Tranqueras.

Los números definitivos del Remate de la empresa netamente familiar dejaron los siguientes mínimos, máximos y promedios:

Toros AA PP $185.000/660.000/328.750; Toros AA PC $155.000/380.000/210.486; Toros PH PR $150.000/325.000/184.814.

Vaquillonas AA PC $110.000/130.000/116.991.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

De esta manera se expresó el senador provincial del PRO durante una entrevista que le brindó a diario EL TIEMPO. Entre otros aspectos, el legislador analizó la estructura y las fortalezas que el espacio amarillo tiene en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones del próximo año.

22 de abril de 2026

INFORME INFORME

INFORME . El adolescente: ¿búsqueda de identidad o síntoma social?

Tras las alarmas encendidas la semana pasada por retos virales con amenazas en las escuelas, este medio consultó a especialistas para analizar un fenómeno que oscila entre el pedido de auxilio individual y la crisis de convivencia social.

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS. "Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

mask

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN . "Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

mask
La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026


INVESTIGACIÓN ESPECIAL . Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

mask

DESDE LA COMISIÓN VECINAL . Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

mask