DESDE LA POLICÍA FEDERAL

DESDE LA POLICÍA FEDERAL

Continúan realizando controles en Azul

En el marco del operativo "Verano Seguro", la División Unidad Operativa Federal Azul de la Policía Federal Argentina continúa efectuando controles en los diferentes puntos de la ciudad y en las rutas de acceso a ésta.

27 de febrero de 2021

Según lo informado desde la Delegación local de la Federal, el objetivo es "realizar controles automotores en prevención de delitos". En especial, los llamados ilícitos de índole federal, tales como pueden ser infracciones a la Ley 23.737 o la trata de personas.

Del mismo modo, el operativo apunta a "brindar seguridad general" a los turistas que circulan por las rutas de acceso a Azul durante esta temporada estival.

Además de personal de la DUOF, en los controles que se llevan a cabo diariamente trabajan agentes de División Unidad Operativa Federal con asiento en Tandil.

Las recorridas que se realizan apuntan también a informar a la población sobre el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria aún vigentes para evitar la propagación del coronavirus.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil