13 de enero de 2021

COVID-19

COVID-19 . El intendente mantuvo ayer un encuentro virtual con el Gobernador de la Provincia

Hernán Bertellys estuvo acompañado por la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra. En la oportunidad, el mandatario provincial, funcionarios de su equipo de gobierno y jefes comunales de los diferentes distritos bonaerenses analizaron la situación sanitaria actual en cada una de las localidades

Según se informó desde la Comuna, en horas de la mañana de ayer, el intendente Hernán Bertellys - acompañado por la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- participó a través de Zoom de la reunión que el gobernador de la Provincia Axel Kicillof encabezó desde la Costa Atlántica.

De acuerdo con lo dado a conocer, en la ocasión, el mandatario provincial, funcionarios de su equipo de gobierno y jefes comunales de los diferentes distritos bonaerenses analizaron la situación sanitaria actual en cada una de las localidades.

En este marco, se dialogó acerca de la aplicación de las nuevas medidas dispuestas por la Provincia para frenar los contagios de coronavirus y que incluyen entre otras, la suspensión de actividades entre la 1 y la 6 y la elevación de las multas por no uso de tapabocas y por fiestas clandestinas.

Informes para la vacunación

Por otro lado, desde la Municipalidad de Azul se indicó a la comunidad que dispuso varios lugares de la ciudad para los vecinos que necesiten información y/o ayuda para la inscripción para vacunarse contra el coronavirus.

Al respecto, los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 a la Unidad Sanitaria Nº 1, calle 98 Nº 1169; Unidad Sanitaria Nº 2, Escalada y Bolívar; Unidad Sanitaria Nº 3, Malvinas Nº 226; Unidad Sanitaria Nº 4, Tandil Nº 887; Unidad Sanitaria Nº 5, calle 2 Nº 351; Unidad Sanitaria Nº 6, Rauch Nº 1375; Unidad Sanitaria Nº 8, Rivas Nº 1118; Unidad Sanitaria Nº 9, Comandante Franco Nº 50; Unidad Sanitaria Nº 11, Bolívar Nº 1052, Cacharí; Unidad Sanitaria Nº 12, 6 de Septiembre e/Belgrano y Moreno, Chillar; Unidad Sanitaria Nº 13, calle 4 y 1º de Mayo; oficina de Turismo, Avenida Mitre 1003; Complejo Cultural San Martín, H. Yrigoyen entre De Paula y Burgos y SUMAc, San Martín y Avenida 25 de Mayo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 . Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".

11 de febrero de 2026

LA NUEVA ETAPA DE "CASA SILVIA" . Omar Schamberger: del trabajo rural a construir una empresa que emplea a más de 300 personas

mask

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD . Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

mask
Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026


LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL . "Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

mask

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask