13 de enero de 2021
Hernán Bertellys estuvo acompañado por la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra. En la oportunidad, el mandatario provincial, funcionarios de su equipo de gobierno y jefes comunales de los diferentes distritos bonaerenses analizaron la situación sanitaria actual en cada una de las localidades
Según se informó desde la Comuna, en horas de la mañana de ayer, el intendente Hernán Bertellys - acompañado por la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- participó a través de Zoom de la reunión que el gobernador de la Provincia Axel Kicillof encabezó desde la Costa Atlántica.
De acuerdo con lo dado a conocer, en la ocasión, el mandatario provincial, funcionarios de su equipo de gobierno y jefes comunales de los diferentes distritos bonaerenses analizaron la situación sanitaria actual en cada una de las localidades.
En este marco, se dialogó acerca de la aplicación de las nuevas medidas dispuestas por la Provincia para frenar los contagios de coronavirus y que incluyen entre otras, la suspensión de actividades entre la 1 y la 6 y la elevación de las multas por no uso de tapabocas y por fiestas clandestinas.
Informes para la vacunación
Por otro lado, desde la Municipalidad de Azul se indicó a la comunidad que dispuso varios lugares de la ciudad para los vecinos que necesiten información y/o ayuda para la inscripción para vacunarse contra el coronavirus.
Al respecto, los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 a la Unidad Sanitaria Nº 1, calle 98 Nº 1169; Unidad Sanitaria Nº 2, Escalada y Bolívar; Unidad Sanitaria Nº 3, Malvinas Nº 226; Unidad Sanitaria Nº 4, Tandil Nº 887; Unidad Sanitaria Nº 5, calle 2 Nº 351; Unidad Sanitaria Nº 6, Rauch Nº 1375; Unidad Sanitaria Nº 8, Rivas Nº 1118; Unidad Sanitaria Nº 9, Comandante Franco Nº 50; Unidad Sanitaria Nº 11, Bolívar Nº 1052, Cacharí; Unidad Sanitaria Nº 12, 6 de Septiembre e/Belgrano y Moreno, Chillar; Unidad Sanitaria Nº 13, calle 4 y 1º de Mayo; oficina de Turismo, Avenida Mitre 1003; Complejo Cultural San Martín, H. Yrigoyen entre De Paula y Burgos y SUMAc, San Martín y Avenida 25 de Mayo.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026