COVID-19

COVID-19

El intendente mantuvo ayer un encuentro virtual con el Gobernador de la Provincia

Hernán Bertellys estuvo acompañado por la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra. En la oportunidad, el mandatario provincial, funcionarios de su equipo de gobierno y jefes comunales de los diferentes distritos bonaerenses analizaron la situación sanitaria actual en cada una de las localidades

13 de enero de 2021

Según se informó desde la Comuna, en horas de la mañana de ayer, el intendente Hernán Bertellys - acompañado por la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- participó a través de Zoom de la reunión que el gobernador de la Provincia Axel Kicillof encabezó desde la Costa Atlántica.

De acuerdo con lo dado a conocer, en la ocasión, el mandatario provincial, funcionarios de su equipo de gobierno y jefes comunales de los diferentes distritos bonaerenses analizaron la situación sanitaria actual en cada una de las localidades.

En este marco, se dialogó acerca de la aplicación de las nuevas medidas dispuestas por la Provincia para frenar los contagios de coronavirus y que incluyen entre otras, la suspensión de actividades entre la 1 y la 6 y la elevación de las multas por no uso de tapabocas y por fiestas clandestinas.

Informes para la vacunación

Por otro lado, desde la Municipalidad de Azul se indicó a la comunidad que dispuso varios lugares de la ciudad para los vecinos que necesiten información y/o ayuda para la inscripción para vacunarse contra el coronavirus.

Al respecto, los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 a la Unidad Sanitaria Nº 1, calle 98 Nº 1169; Unidad Sanitaria Nº 2, Escalada y Bolívar; Unidad Sanitaria Nº 3, Malvinas Nº 226; Unidad Sanitaria Nº 4, Tandil Nº 887; Unidad Sanitaria Nº 5, calle 2 Nº 351; Unidad Sanitaria Nº 6, Rauch Nº 1375; Unidad Sanitaria Nº 8, Rivas Nº 1118; Unidad Sanitaria Nº 9, Comandante Franco Nº 50; Unidad Sanitaria Nº 11, Bolívar Nº 1052, Cacharí; Unidad Sanitaria Nº 12, 6 de Septiembre e/Belgrano y Moreno, Chillar; Unidad Sanitaria Nº 13, calle 4 y 1º de Mayo; oficina de Turismo, Avenida Mitre 1003; Complejo Cultural San Martín, H. Yrigoyen entre De Paula y Burgos y SUMAc, San Martín y Avenida 25 de Mayo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.