UNA MUJER QUE TIENE 31 AÑOS

UNA MUJER QUE TIENE 31 AÑOS

Iba en moto, chocó con un montículo de tierra y resultó lesionada

Una mujer permanecía internada en observación en el Hospital Pintos, después de que durante las primeras horas de la tarde de este martes resultara con un traumatismo de cráneo que le produjo una momentánea pérdida del conocimiento.

17 de noviembre de 2020

Esa lesión, además de otros golpes, la sufrió al caerse de la moto en la que se trasladaba, tras impactar contra un montículo de tierra, según fuentes policiales informaron.

Efectivos del Comando de Patrullas intervinieron en este accidente, que minutos después de la hora 15 de hoy se produjo en Villa Piazza Centro sobre la calle Comercio, en la cuadra delimitada por Bolívar y 9 de Julio.

Además de personal policial, al lugar donde la mujer protagonizó este siniestro vial fue convocada una ambulancia del SAME con un médico.

En esa unidad móvil, posteriormente, la conductora de la motocicleta fue trasladada al Hospital Pintos.

En el centro asistencial municipal permanecía internada en observación, tras constatarse que había sufrido una momentánea pérdida del conocimiento a causa del traumatismo de cráneo que sufriera cuando se cayó de la moto que guiaba, una Zanella de 150 cc que después fue incautada por los efectivos policiales que intervinieron en lo sucedido.

Según un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas, la mujer, cuando transitaba por la ya mencionada calle Comercio, "se había caído del rodado, al no ver un montículo de tierra" y pasarlo por encima.

Esa situación provocó que perdiera el control de la moto que manejaba y que después se golpeara, resultando con ese traumatismo en la cabeza y otros en diferentes partes de su cuerpo, los cuales en un principio no implicaron que sufriera lesiones de gravedad.

Los voceros de seguridad identificaron a la azuleña lesionada en este siniestro vial como Mayra Juliana Tabares, un ama de casa de 31 años de edad.

Desde el Comando de Patrullas se informó también que la motocicleta que conducía la mujer fue incautada, después de que se labrara una infracción porque su conductora tenía vencida la licencia para manejar desde el 7 de agosto del año 2017.

Además de esas actuaciones en las que se le dio intervención desde la Policía al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul, por el siniestro vial se inició una causa penal caratulada como "lesiones por accidente", sumario que quedó radicado en la UFI 1 que en los tribunales de esta ciudad está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

ARREGLO DE CALLES

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD

Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

El hombre fue hallado este miércoles a la vera de la Avenida Centenario de la localidad perteneciente a Olavarría. Presentaba lesiones que derivaron en su deceso cuando estaba internado en el Hospital Cura de esa vecina ciudad. Poco antes de la hora siete de hoy circulaba en una moto hacia la cárcel donde desempeñaba tareas, ocasión durante la cual los investigadores no descartan que haya chocado con un caballo suelto.