CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Masiva concurrencia de vecinos al programa RTA

El Rastrear, Testear y Aislar se realizó nuevamente en la jornada de hoy en el Parque Municipal y más de un centenar de azuleños se acercó para someterse a la prueba que determina si alguien está infectado o no, con el virus COVID-19. Hubo 32 positivos.

7 de abril de 2021

La segunda ola de contagios de coronavirus impacta fuerte en todo el país y sobre todo en los grandes centros urbanos. En el interior de la provincia de Buenos Aires la situación más compleja la viven ciudades cercanas a Azul, como Olavarría, donde se disparó el número de contagios diarios y se encuentra al borde del colapso el sistema de salud, del gobierno que gestiona Ezequiel Galli.

En esta ciudad el panorama no es mucho más alentador, aunque los números y la capacidad hospitalaria parecen no encender aún su luz de alerta.

Este miércoles en el sector del Parque Municipal donde funciona el Centro de Día para la Tercera Edad, al menos 100 vecinos se acercaron para ser testeados.

Ayer desde la Comuna se indicó que el día lunes se realizaron en ese programa 76 testeos, de los cuales 21 resultaron positivos y 55 negativos.

Asimismo la información oficial marcaba que en total en esa jornada se habían detectado 53 casos positivos y que se recuperaron de la enfermedad 19 pacientes.

Con los datos publicados hoy, el Partido de Azul tiene hasta ahora 173 casos activos y un total de 113 fallecidos. El último deceso fue el de un hombre de 73 años que al momento de su muerte, permanecía internado en el Hospital Pintos.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil