EN NECOCHEA Y SARMIENTO

EN NECOCHEA Y SARMIENTO

Otro camión de Malvinas implicado en un accidente

Al igual que sucediera días pasados, otro camión recolector de residuos perteneciente a la empresa "Transportes Malvinas SRL" estuvo involucrado en un accidente de tránsito, hecho que este sábado se produjo en el cruce de las calles Necochea y Sarmiento, en inmediaciones del Cementerio Municipal.

3 de octubre de 2020

Según lo señalado por voceros del Comando de Patrullas Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, en ese sector de la ciudad colisionaron un camión y una motocicleta.

Las mismas fuentes indicaron que en el rodado menor se trasladaban un hombre y su hija, quienes -respectivamente- tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos y al de Niños, centros asistenciales donde se constató que no habían resultado con lesiones de consideración.

El accidente de tránsito sucedió hoy alrededor de las 12.30, siendo los vehículos implicados en la colisión un camión de Malvinas marca Iveco, el cual era conducido por un empleado de la empresa al que la Policía identificó como César Alfredo Cepeda, de 31 años de edad.

Por circunstancias que ahora se tratan de determinar, el rodado de carga chocó con una Zanella de 150 cc, vehículo que era guiado por un hombre de 37 años llamado Orlando Andrés Reyes López, quien en ese entonces se trasladaba en la moto con su hija, una menor que tiene 10 años.

Además de personal policial, al lugar fue convocada una ambulancia para que la nena y su papá fueran asistidos por personal médico y después trasladados, respectivamente, al Hospital de Niños y al Pintos.

También fueron convocados efectivos de la Policía Científica para la realización de pericias dispuestas en el marco del sumario penal que se inició, que quedó caratulado como "lesiones culposas".

Después, tanto el camión recolector de residuos como la moto fueron "recogidos y trasladados a la Seccional Primera", según lo señalado en un reporte policial relacionado con este siniestro vial.

El pasado jueves 24 de septiembre, otro camión recolector de Malvinas había estado implicado en un accidente de tránsito.

Aquel hecho, sucedido alrededor de la hora 23 sobre Fuerte Federación, en cercanías al cruce con Necochea, había derivado en que un motomandados de 17 años resultara con un corte en su rostro, cuando la motocicleta que guiaba impactara con el rodado de carga, en momentos que ambos vehículos se trasladaban por la primera de las calles mencionadas.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.