PANDEMIA

PANDEMIA

Se concretó la entrega de termómetros infrarrojos

El director ejecutivo de la UGL 30 de PAMI Nelson Sombra entregó junto al director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi diez termómetros infrarrojos a la titular de la Zona 9 del Registro Provincial de las Personas, Marina Pardo Ruiz.

1 de agosto de 2020

Según se indicó los instrumentos fueron enviados por el Ministerio de Salud bonaerense y serán destinados a las delegaciones de la Zona 9 del Registro de las Personas.

"El Frente de Todos sigue trabajando para articular acciones entre los diferentes actores del Estado, que en este contexto de pandemia está más presente que nunca para cuidar la salud de nuestros compatriotas" señalaron mediante un comunicado.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas