28 de julio de 2020
En una entrevista radial realizada en "Tiempo de Radio", lunes a viernes de 9:30 a 11:30 AM 1320, el Secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra se refirió al pase a Fase 5 de la nuestra ciudad.
Vieyra fundamentó la no implementación de los encuentros sociales a pesar de que Azul esté en la etapa de mayor flexibilización desde que empezó la pandemia.
"A los encuentros sociales los consideramos un talón de Aquiles para la propagación del virus, por eso tenemos que ir paso a paso, despacio aunque ya estemos en fase 5" dijo el funcionario y agregó "les pedimos a los vecinos que entiendan que lo que hacemos es por el bien de todos, tenemos que ser responsables para no retroceder, es preferible ir sobre pasos seguros".
Además comentó "vamos a aclarar un tema, me preguntan ¿por qué autorizan a restaurantes que se reúna la gente y a mi en mi casa no?. Y es muy simple, en los restaurantes se sigue un protocolo estricto y se puede determinar la ruta epidemiológica, y en el domicilio no, es algo totalmente distinto".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Las compras mensuales de las familias varían en función de la región donde residen. Cómo queda la provincia de Buenos Aires en el ranking del país.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
En la jornada de hoy, se hicieron castraciones gratuitas a perros y gatos, en el marco del programa que lleva adelante la comuna.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026