LO DIJO EN "TIEMPO DE RADIO"

LO DIJO EN "TIEMPO DE RADIO"

"A los encuentros sociales los consideramos un talón de Aquiles para la propagación del virus"

En una entrevista radial realizada en "Tiempo de Radio", lunes a viernes de 9:30 a 11:30 AM 1320, el Secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra se refirió al pase a Fase 5 de la nuestra ciudad.

28 de julio de 2020

Vieyra fundamentó la no implementación de los encuentros sociales a pesar de que Azul esté en la etapa de mayor flexibilización desde que empezó la pandemia.

"A los encuentros sociales los consideramos un talón de Aquiles para la propagación del virus, por eso tenemos que ir paso a paso, despacio aunque ya estemos en fase 5" dijo el funcionario y agregó "les pedimos a los vecinos que entiendan que lo que hacemos es por el bien de todos, tenemos que ser responsables para no retroceder, es preferible ir sobre pasos seguros".

Además comentó "vamos a aclarar un tema, me preguntan ¿por qué autorizan a restaurantes que se reúna la gente y a mi en mi casa no?. Y es muy simple, en los restaurantes se sigue un protocolo estricto y se puede determinar la ruta epidemiológica, y en el domicilio no, es algo totalmente distinto".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas