18 de junio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Abrió la inscripción para ser parte del 18° Festival Cervantino

El Municipio de Azul informa que está abierta la convocatoria para participar del 18° Festival Cervantino de Argentina, bajo el lema "Sueños y Coraje".

Camino al Bicentenario, se busca conformar una programación con distintas manifestaciones de la cultura -académica y literaria; cine; educación; gastronomía, deportes y turismo; música; talleres y participación ciudadana; artes escénicas y artes visuales- que de una u otra manera se ajusten al concepto de "Sueños y Coraje" poniendo énfasis en la identidad local que conforma nuestro ser como pueblo bonaerense.

El desafío del CoDACC este año, y de quienes presenten proyectos de producción local, es llegar a la síntesis entre los valores del Quijote bajo el lema "Sueños y Coraje", la revalorización de la figura de Bartolomé J. Ronco, los pueblos originarios e inmigrantes provenientes de diferentes rincones del mundo aportando sus propias raíces y experiencias para la construcción de la identidad.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 31 de julio y el formulario

podrá descargarse de la página www.ciudadcervantina.org.ar. Una vez completado, deberá ser enviado al correo festivalcervantinoazul@gmail.com. Por dudas o informes los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Cultura por WhatsApp al (2281) 512717.

Cabe recordar, que el CoDACC está integrado por el Complejo Cultural

Ronco, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul, la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina, el Centro Empresario de Azul, la Municipalidad de Azul y el Concejo Deliberante.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMERIDES EFEMERIDES

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 18 de junio

18 de junio de 2025

EL SECRETARIO DE GOBIERNO BRINDÓ AYER UN INFORME ANTE EL CONCEJO DELIBERANTE . "Gracias a las medidas de emergencia hemos logrado establecer este sendero de recuperación paulatina"

mask

UNA LUCHA QUE RESISTE EN LAS CALLES . "Nos están sacando todo de a poquito, pero cuesta que los jubilados lo vean"

mask
Martín Miguel de Güemes
ENFOQUE

Martín Miguel de Güemes

18 de junio de 2025

Hoy, muestra: "Joviales por siempre"
SOCIEDAD

Hoy, muestra: "Joviales por siempre"

18 de junio de 2025

//