BARRIO CEFERINO NAMUNCURÁ

BARRIO CEFERINO NAMUNCURÁ

"Acá se cruzan las ratas, cuando salgo no quiero ver eso"

Así lo expresaron vecinos afincados en Avenida Urioste, entre Alvear y Ruta 51. Reclaman por el abandono en los terrenos baldíos de ese sector de la ciudad, donde altos pastizales y restos de plantas lo convierten en un ambiente propicio para la proliferación de todo tipo de alimañas. Todo eso sumado a que en la mencionada arteria hay lugares en los cuales no funciona el alumbrado público.

27 de enero de 2021

Vecinos de la calle Urioste, entre Alvear y Ruta 51, reclaman por el estado de abandono que hay en los terrenos baldíos del lugar. Altos pastizales y restos de plantas hacen que el lugar sea un ambiente propicio para la proliferación de alimañas. Además, en algunos sectores de la mencionada calle no funciona el alumbrado público.

Así lo plantearon, en diálogo con EL TIEMPO, Alberto Vigezzi y María Frers, propietarios de casas en la zona en cuestión. Los vecinos manifestaron su preocupación por la falta de respuestas ante un reclamo que realizan desde hace tiempo.

"Nosotros pagamos todos los meses, siempre reclamamos, pero acá se cruzan las ratas, cuando salgo no quiero ver eso. Estos terrenos deben ser particulares, el municipio debería mantenerlos o bien intimar a los propietarios para que lo hagan", indicó Vigezzi.

Sumado a esto, Frers comentó "no tenemos luz en la calle, hicimos reclamos, pero nada. Cuando hubo una tormenta que se cayeron árboles pedimos que viniera a llevarlos, pero nunca han venido. No merecemos estar así".

"Esto tiene que tener un fin, hace 8 años que vivo acá, siempre fue así. Pedimos respuestas, son varias cuadras que están de esta forma", culminó Vigezzi

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A PARTIR DE MAÑANA

27/02/2021

A PARTIR DE MAÑANA

A PARTIR DE MAÑANA

Fin de semana: regreso del teatro azuleño

EN PRIMERA INSTANCIA

27/02/2021

EN PRIMERA INSTANCIA

EN PRIMERA INSTANCIA

Se elevó a juicio una causa por un caso de abuso sexual: el imputado está preso

A un chofer de camiones que había sido detenido en Tapalqué en agosto del año pasado le atribuyen la autoría de varios abusos cometidos en perjuicio de su sobrina. La presunta víctima es una mujer que padece un retraso mental que hace que su edad sea como la de una nena. En la misma resolución, el Juez de Garantías que intervino en esta causa rechazó un pedido para que el hombre fuera sobreseído.

HOY

26/02/2021

HOY

HOY . Cierra la inscripción a las becas de la AECA

CIRCULACIÓN

25/02/2021

CIRCULACIÓN

La Municipalidad retirará los postes viales delimitadores ubicados en el centro de Azul

Codigo Perfil