BARRIO CEFERINO NAMUNCURÁ

BARRIO CEFERINO NAMUNCURÁ

"Acá se cruzan las ratas, cuando salgo no quiero ver eso"

Así lo expresaron vecinos afincados en Avenida Urioste, entre Alvear y Ruta 51. Reclaman por el abandono en los terrenos baldíos de ese sector de la ciudad, donde altos pastizales y restos de plantas lo convierten en un ambiente propicio para la proliferación de todo tipo de alimañas. Todo eso sumado a que en la mencionada arteria hay lugares en los cuales no funciona el alumbrado público.

27 de enero de 2021

Vecinos de la calle Urioste, entre Alvear y Ruta 51, reclaman por el estado de abandono que hay en los terrenos baldíos del lugar. Altos pastizales y restos de plantas hacen que el lugar sea un ambiente propicio para la proliferación de alimañas. Además, en algunos sectores de la mencionada calle no funciona el alumbrado público.

Así lo plantearon, en diálogo con EL TIEMPO, Alberto Vigezzi y María Frers, propietarios de casas en la zona en cuestión. Los vecinos manifestaron su preocupación por la falta de respuestas ante un reclamo que realizan desde hace tiempo.

"Nosotros pagamos todos los meses, siempre reclamamos, pero acá se cruzan las ratas, cuando salgo no quiero ver eso. Estos terrenos deben ser particulares, el municipio debería mantenerlos o bien intimar a los propietarios para que lo hagan", indicó Vigezzi.

Sumado a esto, Frers comentó "no tenemos luz en la calle, hicimos reclamos, pero nada. Cuando hubo una tormenta que se cayeron árboles pedimos que viniera a llevarlos, pero nunca han venido. No merecemos estar así".

"Esto tiene que tener un fin, hace 8 años que vivo acá, siempre fue así. Pedimos respuestas, son varias cuadras que están de esta forma", culminó Vigezzi

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

27/03/2024

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

El rol de las instituciones azuleñas en los medios de comunicación

INVESTIGAN A UNA PAREJA

27/03/2024

INVESTIGAN A UNA PAREJA

INVESTIGAN A UNA PAREJA

Policías hicieron en Olavarría un allanamiento por juego online clandestino

Una causa penal por juego clandestino bajo la modalidad online derivó ayer martes en que efectivos policiales allanaran en la vecina ciudad la casa donde actualmente se domicilian un varón y una mujer, quienes hasta tiempo atrás vivían en Azul. A ambos les incautaron sus teléfonos celulares.

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Gisela Ramírez marcó cinco goles y es la goleadora del Apertura

deportes

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Lihuel Almada, uno de los goleadores en Reserva

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local. Reserva: las posiciones del Apertura

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

27/03/2024

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Por la sequía se perdieron 1.500.000 vacunos

Implican una pérdida de 2,7% de stock, según cifras que dio a conocer el Gobierno. A pesar de la drástica sequía sufrida el año pasado, la caída en número de cabezas fue menor a la esperada inicialmente. El desafío para el presente ciclo es lograr aumentar nuevamente el nivel de producción de terneros por vientres en stock.