30 de abril de 2023
La Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (ACARA), en cumplimiento en cumplimiento de uno de sus objetivos institucionales del área social para el año en curso, hizo entrega, en carácter de donación, de dos sillas de ruedas y una camilla al Hospital Municipal de Azul.
Dicha entrega la realizó en nombre de ACARA, el presidente de la Regional Centro de dicha Institución, Mario Julio Layús (ROAS) y fue recibida por el Intendente municipal de Azul Hernán Bertellys y el director del Hospital, Dr. Martín Maraschio, como puede observarse en la fotografía.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026