30 de abril de 2023
La Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (ACARA), en cumplimiento en cumplimiento de uno de sus objetivos institucionales del área social para el año en curso, hizo entrega, en carácter de donación, de dos sillas de ruedas y una camilla al Hospital Municipal de Azul.
Dicha entrega la realizó en nombre de ACARA, el presidente de la Regional Centro de dicha Institución, Mario Julio Layús (ROAS) y fue recibida por el Intendente municipal de Azul Hernán Bertellys y el director del Hospital, Dr. Martín Maraschio, como puede observarse en la fotografía.
Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.
26 de abril de 2026
Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026