30 de abril de 2023
La Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (ACARA), en cumplimiento en cumplimiento de uno de sus objetivos institucionales del área social para el año en curso, hizo entrega, en carácter de donación, de dos sillas de ruedas y una camilla al Hospital Municipal de Azul.
Dicha entrega la realizó en nombre de ACARA, el presidente de la Regional Centro de dicha Institución, Mario Julio Layús (ROAS) y fue recibida por el Intendente municipal de Azul Hernán Bertellys y el director del Hospital, Dr. Martín Maraschio, como puede observarse en la fotografía.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En este concepto, al Partido de Azul se transferirá un total de 352,29 millones de pesos, por tratarse de un municipio con más de 70 mil habitantes.
26 de marzo de 2025
Julian Mendez es el encargado de la propuesta teatral autogestiva dedicada a los niños. La cita es en la institución ubicada en Tapalqué 117, barrio Villa Suiza, este sábado a las 17.30.
26 de marzo de 2025