EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE

Accidente de tránsito dejó como saldo un joven lesionado

Un accidente de tránsito sucedido este miércoles en Villa Piazza Norte, en el cruce de las calles Corrientes y Malvinas, derivó en que tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos un joven que conducía una bicicleta.

14 de abril de 2021

De acuerdo con lo informado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, cuando era alrededor de la hora 16.30 se trasladaba en una bicicleta tipo "mountain bike" rodado 29 por una de las calles mencionadas,

En esas circunstancias había impactado con un automóvil Ford Ka que guiaba una mujer, identificada por la Policía como María Nieves Hernández y de 69 años de edad.

El joven que resultara lesionado en este siniestro vial tiene 20 años y se llama Agustín Lojo.

Según lo referido, instantes después había sido trasladado al Hospital Pintos por su madre en un automóvil particular.

Además de efectivos del CPA, al lugar donde este accidente se produjo concurrieron agentes de la Policía Científica para realizar las pericias de rigor dispuestas en el marco de la causa penal que ahora se instruye desde la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti, un sumario que quedó caratulado como "lesiones culposas".

Ambos rodados implicados en lo que había sido esta colisión fueron recogidos y trasladados a la Seccional Primera local.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

14/05/2021

País

País

Fuerte respaldo del Parlamento Chino a Argentina frente a FMI

País

14/05/2021

País

País

El Presidente se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien avanzó en las conversaciones por la reestructuración de la deuda argentina con el organismo multilateral de crédito.

Locales

13/05/2021

Locales

Locales. La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

JORDÁN GALLICCHIO

Codigo Perfil