14 de abril de 2021

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE . Accidente de tránsito dejó como saldo un joven lesionado

Un accidente de tránsito sucedido este miércoles en Villa Piazza Norte, en el cruce de las calles Corrientes y Malvinas, derivó en que tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos un joven que conducía una bicicleta.

De acuerdo con lo informado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, cuando era alrededor de la hora 16.30 se trasladaba en una bicicleta tipo "mountain bike" rodado 29 por una de las calles mencionadas,

En esas circunstancias había impactado con un automóvil Ford Ka que guiaba una mujer, identificada por la Policía como María Nieves Hernández y de 69 años de edad.

El joven que resultara lesionado en este siniestro vial tiene 20 años y se llama Agustín Lojo.

Según lo referido, instantes después había sido trasladado al Hospital Pintos por su madre en un automóvil particular.

Además de efectivos del CPA, al lugar donde este accidente se produjo concurrieron agentes de la Policía Científica para realizar las pericias de rigor dispuestas en el marco de la causa penal que ahora se instruye desde la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti, un sumario que quedó caratulado como "lesiones culposas".

Ambos rodados implicados en lo que había sido esta colisión fueron recogidos y trasladados a la Seccional Primera local.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

TIENE 61 AÑOS DE EDAD

TIENE 61 AÑOS DE EDAD . Un hombre está detenido por un aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de un nene

Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.

26 de diciembre de 2025

INSTITUCIONES LOCALES INSTITUCIONES LOCALES

INSTITUCIONES LOCALES . La crisis del Banco Comercial de Azul vista por los periódicos de la época

La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.

26 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO . Los problemas en la provisión de agua corriente

mask

CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL . El problema de los alimentos en la comunidad

mask
El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025