6 de septiembre de 2020

La Comisión Directiva, y socios del Jockey Club de Azul, quieren hacer público un especial reconocimiento al presidente saliente de la institución, médico veterinario Javier E. Fay.
"En estos cuatro años y medio de gestión, la Comisión Directiva que usted presidió, juntamente con su equipo de trabajo, lograron que el Hipódromo de Azul recuperará el esplendor y la gloria que supo tener a principios y medidos del siglo XX.
Consideramos necesarios recordar y enumerar algunas de las acciones que se llevaron adelante durante su gestión y que permitieron poner a nuestro Hipódromo en un lugar de reconocimiento:
Plan integral de obras dentro del predio, como por ejemplo: cercado perimetral; caminos; vestuarios; boxes; tinglados; herramientas; carteleria; recinto de los triunfadores; redonda; equipamiento tecnológico; pista auxiliar y remodelación de pista central.
Se ubicó el Hipódromo de Azul en la agenda nacional de la hípica, siendo el cuarto hipódromo del país en carreras oficiales realizadas, parque caballar afectado, juego producido y premios abonados.
A pesar de no recibir regularmente los fondos reconocidos en la Ley 13.253, desde hace dos años y medio, aproximadamente, siempre se abonó en tiempo y forma los salarios y cargas sociales de los empleados del club.
Se afrontaron y resolvieron reclamos laborales extrajudiciales y judiciales de personas que cumplieron tareas para la empresa que fuera concesionaria del predio por más de 10 años con anterioridad a la gestión que usted presidió en el Jockey Club de Azul.
Se logró que el Hipódromo vuelva a ser parte del encuentro familiar de nuestra comunidad y de muchas ciudades del centro de la provincia de Buenos Aires, superando mes a mes record de público.
La industria del turf comenzó a interactuar con el arte, la gastronomía, el entretenimiento; con el reconocimiento y colaboración a instituciones deportivas, sociales, culturales y con el homenaje al Centro de Veteranos y ex Combatientes de Azul "Callvú Leo vú" y las fuerzas armadas en las fechas patrias.
Importantes haras de trayectoria nacional eligieron al Hipódromo de Azul como sede de remate de sus productos, como asimismo las prestigiosas carreras de las estrellas que llegó a nuestro hipódromo, como otro premio al reconocimiento y transparencia de la gestión.
Ilustres y reconocidas personalidades del turf nacional se han hecho presentes en nuestro Hipódromo, tanto de visita como a competir, logrando una muestra más de reconocimiento y la seriedad con la que se trabajo en su gestión.
Por todo lo nombrado, y mucho más, es que queremos agradecer al presidente saliente, y a toda su Comisión Directiva y equipo de colaboradores, por la tarea realizada en beneficio del turf del interior y de la comunidad de Azul y la región".
Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026