UNA MUJER

UNA MUJER

Aprehendida por "desobediencia"

Una causa penal caratulada como "desobediencia" se inició después de QUE este miércoles, poco antes del mediodía, policías del CPA arrestaron a una mujer de 52 años que había vulnerado una manda judicial que le impedía mantener contacto alguno con su ex pareja.

7 de abril de 2021

De acuerdo con lo informado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, la mujer que fue arrestada se llama Elda Hilda Conde.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género que depende de la UFI 1, la fiscalía a cargo de Marcelo Fernández.

Según lo señalado en un reporte policial dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, la mujer que ahora figura acusada de esta "desobediencia" había sido arrestada en De Paula y Bolívar.

La medida obedeció a que en ese entonces "se hallaba incumpliendo una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja", la cual data del pasado 1 del corriente mes, tiene una vigencia de 180 días y había sido dispuesta por Federico Berlingieri, el magistrado a cargo del Juzgado de Familia con asiento en esta ciudad.

La mujer que fue arrestada había sido trasladada a la comisaría primera, a la espera de que luego fuera llevada a sede judicial para ser indagada en el marco del sumario penal que por lo ocurrido ahora se está sustanciando.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil