16 de julio de 2020
Efectivos policiales pertenecientes a la Subcomisaría de Cacharí habían arrestado a un joven que en su poder tenía diferentes herramientas que fueron sustraídas a un vecino de esa localidad, informaron fuentes de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.
De acuerdo con lo señalado, el ahora sospechado había sido aprehendido durante el fin de semana que pasó, iniciándose en ese entonces una causa penal donde figura acusado de los siguientes delitos: "hurto y amenazas".
Voceros de seguridad lo identificaron como Juan Carlos Zavala, un joven que tiene 23 años de edad.
Cuando fuera arrestado en la calle, en Alvear entre Avellaneda y Chacabuco de la vecina localidad, llevaba una caja de herramientas que en su interior contenía más de cien piezas.
De acuerdo con lo que pudo determinarse, las mismas se correspondían con una denuncia que un vecino de esa localidad radicara en sede policial, presentación donde daba cuenta que la caja con las herramientas le habían sido sustraídas a él.
Al momento de resultar el sospechado de este hurto aprehendido, "al observar la presencia del personal policial comienza a amenazarlos de muerte intentando retirarse del lugar" -se mencionó con relación a este procedimiento-, aunque finalmente logró ser reducido por los efectivos de seguridad.
Después de que el joven fuera notificado de la formación de esa causa penal donde está siendo investigado, orden judicial mediante se dispuso que recuperara la libertad.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025