EN CACHARÍ

EN CACHARÍ

Arrestado por el hurto de una caja con herramientas

16 de julio de 2020

Efectivos policiales pertenecientes a la Subcomisaría de Cacharí habían arrestado a un joven que en su poder tenía diferentes herramientas que fueron sustraídas a un vecino de esa localidad, informaron fuentes de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

De acuerdo con lo señalado, el ahora sospechado había sido aprehendido durante el fin de semana que pasó, iniciándose en ese entonces una causa penal donde figura acusado de los siguientes delitos: "hurto y amenazas".

Voceros de seguridad lo identificaron como Juan Carlos Zavala, un joven que tiene 23 años de edad.

Cuando fuera arrestado en la calle, en Alvear entre Avellaneda y Chacabuco de la vecina localidad, llevaba una caja de herramientas que en su interior contenía más de cien piezas.

De acuerdo con lo que pudo determinarse, las mismas se correspondían con una denuncia que un vecino de esa localidad radicara en sede policial, presentación donde daba cuenta que la caja con las herramientas le habían sido sustraídas a él.

Al momento de resultar el sospechado de este hurto aprehendido, "al observar la presencia del personal policial comienza a amenazarlos de muerte intentando retirarse del lugar" -se mencionó con relación a este procedimiento-, aunque finalmente logró ser reducido por los efectivos de seguridad.

Después de que el joven fuera notificado de la formación de esa causa penal donde está siendo investigado, orden judicial mediante se dispuso que recuperara la libertad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas