16 de julio de 2020

EN CACHARÍ

EN CACHARÍ. Arrestado por el hurto de una caja con herramientas

Efectivos policiales pertenecientes a la Subcomisaría de Cacharí habían arrestado a un joven que en su poder tenía diferentes herramientas que fueron sustraídas a un vecino de esa localidad, informaron fuentes de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

De acuerdo con lo señalado, el ahora sospechado había sido aprehendido durante el fin de semana que pasó, iniciándose en ese entonces una causa penal donde figura acusado de los siguientes delitos: "hurto y amenazas".

Voceros de seguridad lo identificaron como Juan Carlos Zavala, un joven que tiene 23 años de edad.

Cuando fuera arrestado en la calle, en Alvear entre Avellaneda y Chacabuco de la vecina localidad, llevaba una caja de herramientas que en su interior contenía más de cien piezas.

De acuerdo con lo que pudo determinarse, las mismas se correspondían con una denuncia que un vecino de esa localidad radicara en sede policial, presentación donde daba cuenta que la caja con las herramientas le habían sido sustraídas a él.

Al momento de resultar el sospechado de este hurto aprehendido, "al observar la presencia del personal policial comienza a amenazarlos de muerte intentando retirarse del lugar" -se mencionó con relación a este procedimiento-, aunque finalmente logró ser reducido por los efectivos de seguridad.

Después de que el joven fuera notificado de la formación de esa causa penal donde está siendo investigado, orden judicial mediante se dispuso que recuperara la libertad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

Se produjo en el cruce 25 de Mayo y Mendoza. El rodado que guiaba el hombre que tuvo que ser hospitalizado había colisionado con otro, del tipo SUV, que conducía una edil.

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025