16 de julio de 2020

EN CACHARÍ

EN CACHARÍ. Arrestado por el hurto de una caja con herramientas

Efectivos policiales pertenecientes a la Subcomisaría de Cacharí habían arrestado a un joven que en su poder tenía diferentes herramientas que fueron sustraídas a un vecino de esa localidad, informaron fuentes de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

De acuerdo con lo señalado, el ahora sospechado había sido aprehendido durante el fin de semana que pasó, iniciándose en ese entonces una causa penal donde figura acusado de los siguientes delitos: "hurto y amenazas".

Voceros de seguridad lo identificaron como Juan Carlos Zavala, un joven que tiene 23 años de edad.

Cuando fuera arrestado en la calle, en Alvear entre Avellaneda y Chacabuco de la vecina localidad, llevaba una caja de herramientas que en su interior contenía más de cien piezas.

De acuerdo con lo que pudo determinarse, las mismas se correspondían con una denuncia que un vecino de esa localidad radicara en sede policial, presentación donde daba cuenta que la caja con las herramientas le habían sido sustraídas a él.

Al momento de resultar el sospechado de este hurto aprehendido, "al observar la presencia del personal policial comienza a amenazarlos de muerte intentando retirarse del lugar" -se mencionó con relación a este procedimiento-, aunque finalmente logró ser reducido por los efectivos de seguridad.

Después de que el joven fuera notificado de la formación de esa causa penal donde está siendo investigado, orden judicial mediante se dispuso que recuperara la libertad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026