16 de julio de 2020

EN CACHARÍ

EN CACHARÍ. Arrestado por el hurto de una caja con herramientas

Efectivos policiales pertenecientes a la Subcomisaría de Cacharí habían arrestado a un joven que en su poder tenía diferentes herramientas que fueron sustraídas a un vecino de esa localidad, informaron fuentes de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

De acuerdo con lo señalado, el ahora sospechado había sido aprehendido durante el fin de semana que pasó, iniciándose en ese entonces una causa penal donde figura acusado de los siguientes delitos: "hurto y amenazas".

Voceros de seguridad lo identificaron como Juan Carlos Zavala, un joven que tiene 23 años de edad.

Cuando fuera arrestado en la calle, en Alvear entre Avellaneda y Chacabuco de la vecina localidad, llevaba una caja de herramientas que en su interior contenía más de cien piezas.

De acuerdo con lo que pudo determinarse, las mismas se correspondían con una denuncia que un vecino de esa localidad radicara en sede policial, presentación donde daba cuenta que la caja con las herramientas le habían sido sustraídas a él.

Al momento de resultar el sospechado de este hurto aprehendido, "al observar la presencia del personal policial comienza a amenazarlos de muerte intentando retirarse del lugar" -se mencionó con relación a este procedimiento-, aunque finalmente logró ser reducido por los efectivos de seguridad.

Después de que el joven fuera notificado de la formación de esa causa penal donde está siendo investigado, orden judicial mediante se dispuso que recuperara la libertad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026