LO INDAGAN HOY

LO INDAGAN HOY

Arrestado por golpear a su concubina

Acusado en un principio de los delitos de lesiones y desobediencia, un joven será indagado hoy en Tribunales, después de que ayer poco antes del mediodía fuera aprehendido en el marco de un caso de violencia de género donde como víctima figura su pareja, con la que el presunto agresor estaba conviviendo desde hacía unos días.

29 de julio de 2020

El imputado permanecía privado de la libertad en la comisaría primera local y fue identificado por voceros de seguridad como David Oscar Carluccio, de 21 años.

Efectivos del Comando de Patrullas llevaron a cabo el arresto del joven, luego de que ayer -tras recibirse un llamado al 911- concurrieron a la casa convertida en escenario de este hecho, ubicada en la calle Malvinas de Villa Piazza Sur.

En ese inmueble, según lo informado en un reporte policial que la víctima señaló, el ahora aprehendido "la había golpeado, provocándole lesiones en el rostro y el cuello, a raíz de una discusión".

Al cotejar los datos de Carluccio y de su pareja, los policías comprobaron que entre ambos existía "una medida cautelar de restricción mutua" que estaba vigente y data del pasado 15 de mayo, de ahí que también -una vez que fue arrestado- el joven quedara acusado del delito de "desobediencia".

En la causa penal que se inició por este caso de violencia de género se le dio intervención a la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas