EVENTO A NIVEL NACIONAL

EVENTO A NIVEL NACIONAL

Arte de Noche formará parte de "Panorama"

Se trata de un importante encuentro a nivel nacional organizado por Fundación ArteBA (Feria de Galerías de Argentina) y Meridiano (Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo).

17 de noviembre de 2020

En este año tan particular Arte de Noche participará de un evento a nivel Nacional de mucha importancia: "Panorama" Semana de Galerías de Arte de Argentina, organizada por Fundación ArteBA (Feria de Galerías de Argentina) y Meridiano (Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo).

La misma se llevará a cabo del 23 al 29 de noviembre del corriente, su formato debido a los tiempos que corren será online ingresando ala plataforma digital www.panorama-galerías.com.ar que se habilitará al momento de la apertura del evento.

Se invita a toda la comunidad a sumarse al Instagram de Arte de Noche para seguir este maravilloso evento que reúne zonas de todo el país más de 130 espacios y proyectos, ciclo de charlas, programa mi primera obra.

Arte de Noche Azul

Un circuito de propuestas artísticas que se vinculan en red para ofrecer una noche de Arte y encuentro.

"Somos un conjunto de personas interesadas en la cultura que nos hemos agrupado con el propósito de accionar y visibilizar el arte que Azul ofrece.

Nuestra ciudad está situada en el centro de la provincia, a 300 km. de Buenos Aires. Somos aproximadamente 70 000 habitantes. Una ciudad pequeña-mediana con una importante impronta cultural histórica, motivo por el cual somos la única Ciudad Cervantina de la Argentina.

Arte de Noche tiene como objetivo concentrar las propuestas que ya existen conectando diferentes espacios y artistas, nuevas propuestas con el público. El tamaño de Azul nos permite concentrar en pocas cuadras una variada oferta cultural y armar un circuito posible de recorrerlo caminando. Proponemos que un sábado, en el horario de nochecita, las exposiciones y actividades se encuentren abiertas y con los anfitriones esperando amablemente al público visitante.

Cada temporada trae su edición. Verano - otoño - invierno - primavera. Arte de noche no se encarga de organizar los eventos sino de señalarlos, de agruparlos en un recorrido.

Arte de Noche se plantea como una alternativa diferente, cada propuesta es autogestionada y acompañada por su público, y ante la diversidad de las mismas el público se multiplica y circula en espacios no pensados. Esto es una de las fortalezas de Arte de Noche, nuevos públicos para diferentes espacios, generan posibles nuevos consumidores de Arte. Al momento de la apertura y durante la siguiente hora, los visitantes recibirán un mapa demarcado con los puntos de interés. Así invitamos a que el público, mapa en mano, visite las propuestas que más le interesan o se deje sorprender por lo que va encontrando en el camino. Lo más interesante será que cada uno se sienta libre de entrar, mirar, preguntar, pensar, fotografiar, disfrutar, compartir y si le gusta, consumir y comprar...

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes Instagram y facebook @artedenocheazul

Conectamos ideas... activamos experiencias colectivas.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR PRIMERA VEZ EN EL ÁMBITO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

22/04/2024

POR PRIMERA VEZ EN EL ÁMBITO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

POR PRIMERA VEZ EN EL ÁMBITO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

Juez dio lugar a un pedido para que se realice un juicio por la verdad por un caso de abuso sexual

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

Así se lo expresó durante la charla que mantuvieron con EL TIEMPO Silvina Lazarte y Sandra Larsen, presidenta y secretaria respectivamente de ese organismo. Entre otras cuestiones, hablaron sobre las actividades que están desarrollando actualmente e hicieron alusión a los desafíos que se presentan de cara al futuro.

EFEMÉRIDES

22/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 22 de Abril

FÚTBOL LOCAL

País

21/04/2024

País

País

Javier Milei dará un discurso en cadena nacional con Luis Caputo y parte de su equipo

País

21/04/2024

País

País. La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo y acumuló -19,1% en el primer trimestre

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

21/04/2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

En lo que habría sido un suicidio, un hombre que tenía 54 años de edad fue hallado muerto hoy domingo en horas de la mañana en el interior de un taller ubicado sobre la calle Arenales, en el Barrio Del Carmen de esta ciudad.