5 de agosto de 2020
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad de Cacharí que uno de los casos positivos de COVID-19 registrados en las últimas horas corresponde a un personal de salud que trabaja en el Hospital Casellas Solá.
En este marco, el área de epidemiología de la comuna decidió aislar a los contactos estrechos laborales del paciente y se dispuso realizarles hisopados, según transcurran los días que marca el protocolo provincial.
Por ello, se solicita a los vecinos de Cacharí y de la zona concurrir al nosocomio solamente por casos de extrema necesidad o bien, ante síntomas relacionados al coronavirus.
Cabe destacar que el hospital funcionará con el personal de salud reducido hasta tanto la situación vuelva a normalizarse.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Mientras se esperaba una ambulancia para retirar el cadáver de la mujer, de 71 años, los demás apostadores continuaron usando las máquinas.
10 de mayo de 2025
10 de mayo de 2025
10 de mayo de 2025