2 de agosto de 2023
La estrellita estará visitando a Ferrocarril Roca de Las Flores a partir de las 20 horas. Este encuentro corresponderá a la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Subzona 3 de la Región Bonaerenses Pampeana Sur. Si el equipo de Cristian Flamengo consigue la victoria, y no gana Independiente de Tandil, se asegurará el pase a la siguiente fase.
Azul Athletic, el representante del fútbol de Azul, estará jugando hoy frente a Ferrocarril Roca de Las Flores por la cuarta fecha de la Copa Federal Femenina, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El cotejo se estará disputando a partir de las 20 horas en el estadio de las ferroviarias de la vecina localidad y será arbitrado por Carlos Servidio. Este duelo estará correspondiente a la subzona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.
Por este mismo grupo, también se estarán enfrentando los dos equipos de Tandil. En el mismo horario, El Potrero -líder y con puntaje perfecto- estará recibiendo a Independiente.
La estrellita ha conseguido un buen juego en esta competencia y esto le permitió conseguir muy buenos resultados en los primeros cotejos de la competencia. Hasta el momento ganó dos choques y cayó ante las punteras de la zona.
Por esta performance, el equipo de Cristian Flamengo saldrá con todo en busca de conseguir el triunfo que le permita, a priori, quedar a un paso de la siguiente ronda de esta competencia, el objetivo que se había puesto este equipo al inicio de la prueba.
Pero además de las tres unidades necesitará que Independiente de Tandil no gane. Si se dan esos tres resultados, el representante de Azul se estará metiendo en los cuartos de final de la Federación Bonaerense Pampeana Sur.
Si las noticias de la ciudad serrana no son las esperadas, el albo quedará a muy cerca de avanzar en la competencia nacional. Necesitará en las próxima dos presentaciones conseguir un punto o que Independiente no gane todos los puntos.
Ferro se estará gran parte de su futuro en la competencia. Por lo que decíamos una derrota lo dejará afuera. Necesitará sumar sí o sí. Si gana estará alcanzando a Athletic en la segunda posición de la zona. Un empate lo dejaría a tres unidades de las azuleñas y tendrán que esperar que la estrellita no gane ninguno de los dos partidos en la competencia.
A este cotejo llegan de manera muy distintas. Las locales vienen de ser goleadas en cancha por El Potrero por 5 a 1. En tanto que, el albo superó a Independiente por 2 a 1 como visitante.
Recordemos que, en el debut de ambos en la competencia, que se jugó en el "Lorenzo Palacios", las orientadas por Cristian Flamengo se impusieron por 4 a 0, con dos tantos de Maisa Arredondo, Sofía Pereya de penal y Daniela Ramos.
Athletic esta noche podrá quedar a un paso de cumplir su objetivo en esta competencia que era avanzar a la siguiente ronda y podrá hacerlo con dos fechas de antelación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Agentes policiales y personal médico tuvieron que intervenir en esos choques, uno de los cuales se produjo en horas de la mañana y el otro después del mediodía. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad que son hermanos, tuvieron que ser hospitalizadas por lo sucedido.
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
Hoy se celebrará el Corpus Christi en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. A las 16 se rezará el Rosario de Liberación, posteriormente a las 17, el padre Horacio Gómez oficiará la santa misa.
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
20 de junio de 2025