20 de noviembre de 2020

DEPORTES

DEPORTES. Azul, presente en el Campeonato Regional

Los pilotos Carlos Iucci y Sebastián Fulquet conforman la representación de la Asociación Aeronáutica Azul en la categoría Combinada en el Campeonato Regional 2020 de Vuelo a Vela, que se está desarrollando desde el domingo en la ciudad de Junín.

En este certamen, que tiene como epicentro el Club de Planeadores de Junín, están participando pilotos de las localidades de 9 de Julio, Rosario, La Plata, Bolívar, Cañuelas, Venado Tuerto, Roberts y América.

Vale destacar que el desarrollo de los vuelos se realiza bajo un estricto protocolo sanitario como prevención del coronavirus. El Club Planeadores cuenta con una infraestructura para que los pilotos respeten las distancias y tengan las herramientas necesarias para los vuelos.

En el día de ayer, los organizadores establecieron un vuelo de una distancia media de 242,49 kilómetros (siendo la mínima de 175,47 km y la máxima de 312,21 km) que unía los puntos de la Merceditas y Rancagua con el epicentro de la competencia.

Carlos Iucci fue el azuleño que piloteó el planeador -comparten la aeronave del Club de Planeadores de Azul.- y "completó el recorrido", según señaló Fulquet, pero al cierre de este edición no habían sido cargados en la clasificación del día y se ubicaban, momentáneamente hasta que se carguen los datos, en el puesto 17°, con 0 unidades.

El primer lugar de la quinta jornada correspondió a los pilotos de Bolívar, M. Lanzinetti - S. Demodena que sumaron un total de 816. En la segunda colocación se ubicó Martín Darrain, con 801. El último escalón del podio quedó en poder de Ciro Centanni, con 785.

En la general, sin computar los resultados de ayer, los representantes de AAA se ubicaban en el 11° lugar, con 2821. El liderazgo de la categoría está en poder de los locales Javier Gaude - Fernando Olano, con 3879.

Los vuelos anteriores 

En la primera jornada, sobre una distancia media de 276,94 kilómetros, la dupla azuleña finalizó en la segunda colocación con un puntaje de 907 unidades. El triunfo en la prueba inicial quedó en menos de los locales Javier Gaude - Fernando Olano.

El segundo día se llevó adelante la prueba de mayor distancia hasta el momento, de 434,80 kilómetros. En esta competencia los representantes de esta ciudad terminaron en el 9° lugar, con 725 puntos. El ganador de esta segunda prueba fue Aníbal Izurieta, de Rivadavia, con 1000 puntos.

Con estos resultados, los azuleños se ubicaban sextos en la clasificación general con 1632. En tanto que, el liderazgo de la prueba era para el vencedor de ese día, con 1896.

El martes los participantes tuvieron que realizar una prueba de 242,67 kilómetros de distancia media. Ese día, Carlos Iucci -que fue el que voló- terminó en la quinta colocación, con 551 unidades. Los vencedores fueron los locales Javier Gaude - Fernando Olano, con 609.

En la general, los azuleños se ubicaban en el 5º lugar, con 2183. Con la victoria de esa jornada, los representantes del Club de Planeadores de Junín volvían a encabezar las posiciones con 2468.

En tanto que en la tercera jornada se realizó un vuelo sobre una distancia media de 204,55 kilómetros. En esa prueba, Sebastián Fulquet culminó 638 puntos, que le permitieron ocupar la 5º posición. La victoria fue para el rosarino Bruno Bonamin, con 691 unidades.

Con esta performance, la dupla de la Asociación Aeronáutica Azul trepó una ubicación y se ubicaba en el 4º lugar con 2821. El liderazgo seguía siendo de Javier Gaude - Fernando Olano, con 3139.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask