COVID-19

COVID-19

Azul continuará en fase 4

Así se conoció esta tarde mediante una publicación que realizó en redes sociales el Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra. El Distrito tiene 170 casos activos.

13 de septiembre de 2020

PUBLICÓ EL FUNCIONARIO:

"Buenas tardes vecinas y vecinos.

Todo sigue dependiendo de la responsabilidad de todas y todos los azuleños. El J. G. del gobernador Kichilof , Carlos Bianco informó al intendente Bertellys la continuidad del partido en Fase 4. Juntos con los cuidados individuales salimos colectivamente. A no desaprovechar la oportunidad".

La información se esperaba para la tarde de ayer pero fue confirmada hoy y mañana se verá plasmada en la comunicación que hará el gobierno bonaerense, Azul seguirá en fase 4

El crecimiento en los contagios de la última semana ponía en duda esta situación pero la estabilidad en el sistema sanitario habría inclinado la balanza para que la ciudad no bajara de fase.

Desde hace varios días hay sólo una cama de UTI ocupada y 6 de aislamiento hospitalario con la mayoría de los casos positivos transitando la enfermedad en sus hogares.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.