EL DOMINGO

EL DOMINGO

Azul te abriga: Nueva función de "Música para Niños en Familia"

Comienza este ciclo y el primer espectáculo es este sábado. Debido a las entradas agotadas se agregó un número para el domingo a las 16. Quienes conforman este show "Chima" Chiodi y Vanessa de Franco hablaron sobre la movida.

23 de julio de 2021

Debido a la buena repercusión de la venta de entradas del espectáculo "Música para Niños en Familia", en el marco de "Azul te Abriga 2021", tendrá una segunda función este domingo a las 16 en el Salón Cultural, debido a que se agotaron las entradas para la presentación del sábado.

Los interesados en reservar su lugar para participar de la propuesta a cargo de Fernando "Chima" Chiodi deberán comunicarse al teléfono 15572770.

EL TIEMPO dialogó con "Chima" y con Vanessa de Franco quien también es parte del espectáculo. Contaron qué estarán haciendo el sábado a las 17 y el domingo a las 16 en el lugar mencionado.

Shows y más logros

En principio, "Chima" Chiodi anticipó que "estaremos con nuestros hijos Catalina y Tomás".

De esta manera explicó que "vamos a estar haciendo el show que venimos preparando hace rato porque en 2020 no lo pudimos presentar. Es decir lanzamos este disco 'De viaje' y nunca le pudimos hacer difusión -por la pandemia- exceptuando algún streaming".

También los convocaron de México para que la canción 'Soy un pirata' de Chima y que sea la cortina de un importante filme.

"Es un importante reconocimiento", coincidieron los entrevistados.

Retomando el último disco "Chima" y Vanessa puntualizaron que interpretarán un recorrido por este último disco y los demás: "Canciones para despertar niños" y "Bichito de luz".

Es importante destacar que los shows de esta familia son muy interactivos, la energía que manejan es muy positiva y realmente padres y niños no se cansan de cantar y bailar.

Por otra parte, mencionaron que durante el año pasado estuvieron realizando presentaciones para un festival de Argentina que tuvo muy buena repercusión. También en Unísono que sale en canal 7, y conocieron a Piñón Fijo.

En cuanto a la convocatoria el año pasado en Azul mencionaron que "estuvimos en Casa Malharro en el verano".

Para terminar, convocaron a todos quienes se quieran sumar a este shows que se comuniquen al número mencionado.

"Azul te abriga" dará comienzo el fin de semana con los shows de Chiodi y luego continuará durante la semana con juegos, música, arte, espectáculos y deportes en distintos espacios públicos de Azul, Chillar y Cacharí.

Más del cronograma

Mañana sábado 24 a las 17: "Música para Niños en Familia", Fernando "Chima" Chiodi, en el Salón Cultural.

El domingo 25 a las 16: "Música para Niños en Familia", Fernando "Chima" Chiodi, en el Salón Cultural.

En tanto el lunes 26, de 14 a 16, en Chillar.

El martes 27, de 14 a 16, en Cacharí.

El miércoles 28 a las 17: Presentación del Ensamble de la Escuela de Música de Cacharí en el Salón Cultural.

El jueves 29, de 14 a 16, en la plaza del Barrio San Francisco.

El viernes 30, de 14 a 16, en la Plaza Juan Manuel de Rosas.

El sábado 31, de 14 a 16, en la Plaza Ameghino.

Las actividades previstas para los espacios públicos incluyen juegos, artes plásticas, danza y destreza. También se sumarán shows en vivo y sorpresas para los niños, niñas y adolescentes presentes.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

Por lo ocurrido les imputan el delito de "hurto simple". Cuando fueron indagados desde una fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul se negaron a declarar. Los investigados no serían ajenos a un hecho que en enero pasado había ocurrido en otra agencia que está en Nueve de Julio, local de donde fueron sustraídas tres camionetas más, también 0km.

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

Locales

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI .  "El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

27/03/2024

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Se conformó la comisión que reglamentará el uso y preservación del balneario de Azul

Por primera vez en su historia, el paseo público característico de esta ciudad tendrá su propia ordenanza. La normativa incluirá diversos aspectos vinculados tanto a su utilización como a las medidas inherentes a su preservación. La concejal María Inés Laurini es la coordinadora de la comisión ad hoc que ya comenzó su labor.