20 de octubre de 2020

LA PANDEMIA SIGUE SIENDO LETAL

LA PANDEMIA SIGUE SIENDO LETAL . Azul ya suma 34 vecinos fallecidos por coronavirus

Ayer se indicó que fallecieron dos hombres que padecían la enfermedad y se encontraban internados en el Hospital Pintos de esta ciudad. También informaron que se registraron 37 nuevos casos y que se recuperaron 24 pacientes en todo el distrito.

El Gobierno Municipal de Azul dio a conocer ayer los detalles con el informe sanitario correspondiente al día domingo, donde lamentablemente se dio cuenta del deceso de dos hombres que estaban internados en el centro asistencial municipal, uno de ellos de 85 años y el segundo de 58. A su vez se indicó que se registraron en todo el Partido de Azul 37 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 36 corresponden a Azul y 1 a la localidad de Chillar. Asimismo destacaron que pudieron recuperarse del virus 15 vecinos de Azul y 9 de Chillar.

De esta manera el total de casos activos se elevó a 304 (287 en Azul y 17 en Chillar). Siendo 843 los pacientes recuperados y 34 los fallecidos.

Por otro lado la información oficial a cargo de la Secretaría de Salud remarcó que durante la jornada del pasado domingo se realizaron 65 hisopados, que son 20 los pacientes en aislamiento hospitalario, 7 los internados en la unidad de terapia intensiva (UTI) y 1650 los ciudadanos en aislamiento domiciliario.

Información sobre donaciones al Hospital Ángel Pintos

La Municipalidad de Azul informó ayer que las donaciones que se realizan al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos se canalizan a través de la Asociación Cooperadora o de la dirección del establecimiento asistencial, no de terceros.

Por lo tanto, se solicita a los vecinos que deseen colaborar con el nosocomio hacerlo únicamente a través de las vías oficiales antes mencionadas.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026