LA PANDEMIA SIGUE SIENDO LETAL

LA PANDEMIA SIGUE SIENDO LETAL

Azul ya suma 34 vecinos fallecidos por coronavirus

Ayer se indicó que fallecieron dos hombres que padecían la enfermedad y se encontraban internados en el Hospital Pintos de esta ciudad. También informaron que se registraron 37 nuevos casos y que se recuperaron 24 pacientes en todo el distrito.

20 de octubre de 2020

El Gobierno Municipal de Azul dio a conocer ayer los detalles con el informe sanitario correspondiente al día domingo, donde lamentablemente se dio cuenta del deceso de dos hombres que estaban internados en el centro asistencial municipal, uno de ellos de 85 años y el segundo de 58. A su vez se indicó que se registraron en todo el Partido de Azul 37 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 36 corresponden a Azul y 1 a la localidad de Chillar. Asimismo destacaron que pudieron recuperarse del virus 15 vecinos de Azul y 9 de Chillar.

De esta manera el total de casos activos se elevó a 304 (287 en Azul y 17 en Chillar). Siendo 843 los pacientes recuperados y 34 los fallecidos.

Por otro lado la información oficial a cargo de la Secretaría de Salud remarcó que durante la jornada del pasado domingo se realizaron 65 hisopados, que son 20 los pacientes en aislamiento hospitalario, 7 los internados en la unidad de terapia intensiva (UTI) y 1650 los ciudadanos en aislamiento domiciliario.

Información sobre donaciones al Hospital Ángel Pintos

La Municipalidad de Azul informó ayer que las donaciones que se realizan al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos se canalizan a través de la Asociación Cooperadora o de la dirección del establecimiento asistencial, no de terceros.

Por lo tanto, se solicita a los vecinos que deseen colaborar con el nosocomio hacerlo únicamente a través de las vías oficiales antes mencionadas.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

01/12/2020

Locales

Locales

COVID19: El Municipio cambia la manera de informar los casos en el Partido

La Municipalidad de Azul informa que a partir de hoy martes se modificará la forma de informar la situación del COVID-19 en el Partido. Al respecto, se incorporará la cifra de contactos estrechos considerados positivos sin hisopar.

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

01/12/2020

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS . PAMI lanzó un plan de capacitación en gerontología para 8.000 talleristas

Locales

País

30/11/2020

País

Causa de los cuadernos: Casación validó las declaraciones de los arrepentidos

Provinciales

30/11/2020

Provinciales

Provinciales

Temporada: cuenta regresiva para un verano en pandemia

CAMBIO DE HORARIO

Desde el 1 de diciembre los bancos de la provincia atenderán de 8 a 13

30/11/2020

Así lo dio a conocer José Luis Iturralde, secretario general de La Bancaria Azul. La medida entrará en vigencia el próximo martes y se extenderá hasta el 4 de abril. leer mas