20 de octubre de 2020

LA PANDEMIA SIGUE SIENDO LETAL

LA PANDEMIA SIGUE SIENDO LETAL . Azul ya suma 34 vecinos fallecidos por coronavirus

Ayer se indicó que fallecieron dos hombres que padecían la enfermedad y se encontraban internados en el Hospital Pintos de esta ciudad. También informaron que se registraron 37 nuevos casos y que se recuperaron 24 pacientes en todo el distrito.

El Gobierno Municipal de Azul dio a conocer ayer los detalles con el informe sanitario correspondiente al día domingo, donde lamentablemente se dio cuenta del deceso de dos hombres que estaban internados en el centro asistencial municipal, uno de ellos de 85 años y el segundo de 58. A su vez se indicó que se registraron en todo el Partido de Azul 37 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 36 corresponden a Azul y 1 a la localidad de Chillar. Asimismo destacaron que pudieron recuperarse del virus 15 vecinos de Azul y 9 de Chillar.

De esta manera el total de casos activos se elevó a 304 (287 en Azul y 17 en Chillar). Siendo 843 los pacientes recuperados y 34 los fallecidos.

Por otro lado la información oficial a cargo de la Secretaría de Salud remarcó que durante la jornada del pasado domingo se realizaron 65 hisopados, que son 20 los pacientes en aislamiento hospitalario, 7 los internados en la unidad de terapia intensiva (UTI) y 1650 los ciudadanos en aislamiento domiciliario.

Información sobre donaciones al Hospital Ángel Pintos

La Municipalidad de Azul informó ayer que las donaciones que se realizan al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos se canalizan a través de la Asociación Cooperadora o de la dirección del establecimiento asistencial, no de terceros.

Por lo tanto, se solicita a los vecinos que deseen colaborar con el nosocomio hacerlo únicamente a través de las vías oficiales antes mencionadas.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Por abusar de dos nenas un hombre fue sentenciado a quince años de prisión

El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.

23 de marzo de 2026

23 de marzo de 2026

EN 2026 EN 2026

EN 2026 . Exportaciones de carne serían las segundas más altas de la historia

El dinamismo vendedor se mantendría a pesar de una reducción prevista en la faena, estimada en 13 millones de cabezas, con una producción de 3,08 millones de toneladas.

23 de marzo de 2026

 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026


TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES . Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

mask

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS . Actividad de concientización sobre separación en origen

mask

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

mask