20 de octubre de 2020

LA PANDEMIA SIGUE SIENDO LETAL

LA PANDEMIA SIGUE SIENDO LETAL . Azul ya suma 34 vecinos fallecidos por coronavirus

Ayer se indicó que fallecieron dos hombres que padecían la enfermedad y se encontraban internados en el Hospital Pintos de esta ciudad. También informaron que se registraron 37 nuevos casos y que se recuperaron 24 pacientes en todo el distrito.

El Gobierno Municipal de Azul dio a conocer ayer los detalles con el informe sanitario correspondiente al día domingo, donde lamentablemente se dio cuenta del deceso de dos hombres que estaban internados en el centro asistencial municipal, uno de ellos de 85 años y el segundo de 58. A su vez se indicó que se registraron en todo el Partido de Azul 37 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 36 corresponden a Azul y 1 a la localidad de Chillar. Asimismo destacaron que pudieron recuperarse del virus 15 vecinos de Azul y 9 de Chillar.

De esta manera el total de casos activos se elevó a 304 (287 en Azul y 17 en Chillar). Siendo 843 los pacientes recuperados y 34 los fallecidos.

Por otro lado la información oficial a cargo de la Secretaría de Salud remarcó que durante la jornada del pasado domingo se realizaron 65 hisopados, que son 20 los pacientes en aislamiento hospitalario, 7 los internados en la unidad de terapia intensiva (UTI) y 1650 los ciudadanos en aislamiento domiciliario.

Información sobre donaciones al Hospital Ángel Pintos

La Municipalidad de Azul informó ayer que las donaciones que se realizan al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos se canalizan a través de la Asociación Cooperadora o de la dirección del establecimiento asistencial, no de terceros.

Por lo tanto, se solicita a los vecinos que deseen colaborar con el nosocomio hacerlo únicamente a través de las vías oficiales antes mencionadas.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask