20 de agosto de 2018
Días atrás, en La Plata, el intendente Hernán Bertellys y el ministro de Justicia de la Provincia Gustavo Ferrari firmaron un convenio de colaboración, por medio del cual la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y la comuna colaborarán recíprocamente para lograr que las asociaciones civiles locales obtengan reconocimiento de personería jurídica. PRENSA MUNICIPAL
Días atrás en La Plata, el intendente Hernán Bertellys y el ministro de Justicia de la Provincia Gustavo Ferrari firmaron un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Azul y la cartera bonaerense.
En el marco de este acuerdo, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y la comuna colaborarán recíprocamente para lograr que las asociaciones civiles locales obtengan reconocimiento de personería jurídica.
Al respecto, será la Dirección municipal de Relaciones con la Comunidad, Comunicación Social y Mayordomía la encargada de dar asistencia y asesoramiento e iniciar el trámite respectivo para la obtención de la personería jurídica de asociaciones civiles, juntas vecinales y de fomento; entre otras actividades.
En este sentido, las entidades interesadas deberán acercarse al área ubicada en el hall del Complejo Cultural San Martín, de lunes a viernes de 7.30 a 16, o comunicarse al teléfono 426282.
Cabe recordar que cuando en el pasado mes de mayo se realizó la Jornada de Capacitación para Asociaciones Civiles, estuvieron en Azul funcionarios, asesores y técnicos de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia. En esa ocasión, se anunciaba que se comenzaría a trabajar en conjunto para el acompañamiento y actualización de las instituciones de la comunidad.
Goldenhörn, quien es Directora Ejecutiva de la Eternal Library Foundation participó de la décima edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet, realizada en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a la doctora Mailín Herrera, de La Plata, presentó aplicaciones de blockchain y algunos de los usos concretos que plantea su encuentro con la inteligencia artificial.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026