21 de julio de 2021
"En nuestro cuartel, estamos trabajando para que sea cada día más lindo y esté cada vez mejor. Es por eso que les estamos solicitando la colaboración de cualquier tipo de látex blanco exterior o interior, enduído, pinceles, rodillos o cualquier elemento que sirva para arreglar y pintar paredes. Todo el trabajo será realizado por nuestros Bomberos. Las donaciones se pueden llevar al cuartel o comunicarse al teléfono 2281481222/481304, y nosotros pasamos a buscar los materiales". "Nuestro cuartel crece de la mano de ustedes".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Por primera vez, nuestra ciudad -y toda la zona centro de la provincia de Buenos Aires- contará con representación oficial en la Free Fire Liga de Ascenso (FFLA). Será a partir de la participación de AESMA Gaming, el equipo de esports de la Asociación Española de Azul y representa un paso histórico para la comunidad gamer local, que ahora se prepara para competir frente a equipos de toda Latinoamérica.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
Así lo indicó la médica María Paz Sánchez cuando se refirió durante una charla que mantuvo con este medio al incremento de casos de Sífilis que se viene registrando en los últimos meses en varias provincias del país. "El único método que nos sirve para no contagiarnos enfermedades de trasmisión sexual es el preservativo" recordó.
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025