AYER

AYER

Capra se reunió con Voluntarios

La Municipalidad de General Alvear informó que ayer a la mañana se realizó una reunión de la que participó el intendente Ramón Capra, la coordinadora de Voluntarios Ivón Figueroa y tros voluntarios.

9 de junio de 2020

(De nuestro corresponsal). En la oportunidad, el mandatario comunal agradeció a todas las personas que han colaborado día a día desde el comienzo del Programa de Voluntarios que está a punto de cumplir 80 días. En tiempos en los que es necesaria una gran cuota de solidaridad, poder contar con todos ellos que desinteresadamente aportan su ayuda es fundamental. Sin su incansable predisposición, la tarea de fiscalización y control hubiese sido sin duda más difícil. Se dispuso que -en adelante- sólo podrá circular toda aquella persona que se encuentra exceptuada por el Decreto Nacional 297/20 para realizar actividad laboral en zona rural. Se informa también que toda persona que por alguna circunstancia excepcional requiera circular en zonas rurales deberá firmar en los puestos de control una declaración jurada donde conste lugar y horario que justifique el traslado.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

01/03/2021

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

La historia del Cine Odeón, por Sebastián Vivarelli

País

28/02/2021

País

País

Emergencia por violencia de género: en los primeros dos meses del año se contabilizaron 47 femicidios

De la estadística se desprende que una mujer fue asesinada por motivos de género cada 30 horas.

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO .  Plazas favorables

28/02/2021

EL 11 DE MARZO

28/02/2021

EL 11 DE MARZO

EL 11 DE MARZO . Flix Cinema vuelve a abrir sus puertas

Locales

DESDE LA POLICÍA FEDERAL

27/02/2021

DESDE LA POLICÍA FEDERAL

Continúan realizando controles en Azul

EN LA RUTA 3

Codigo Perfil