15 de octubre de 2020
El secretario de Salud dialogó con los conductores de "Tiempo de Radio" y apuntó contra Provincia y Nación
El funcionario aseguró que "estamos en constante comunicación con el Sanatorio Azul. Hemos hablado con médicos y la buena noticia es que la semana que viene vuelve a abrir con toda su capacidad y con médicos azuleños"..
En otro segmento de la entrevista, Bravo aseguró que en Azul "estamos pasando por el pico de contagios, a partir de allí va a ir decreciendo. Entendemos que estamos en el pico"
Respecto a la controversia generada entre los distintos niveles de gobierno e instituciones, el responsable del área de Salud, afirmó que "desde el día cero de esta pandemia estamos en busca de médicos. Etamos hoy en conversaciones con varios terapistas. Nunca hubo un llamado concreto ni de Nación ni de Provincia a esta secretaría, tenemos contacto con médicos terapistas, uno que inicia el próximo sábado y otro terapista más con quien estamos hablando porque tiene ganas de venir a Azul a trabajar. Pero nunca existió el llamado ni el ofrecimiento de recibir médicos terapistas. Si es así, con los brazos abiertos los vamos a recibir".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026