15 de octubre de 2020

TIEMPO DE RADIO

TIEMPO DE RADIO. Carlos Bravo: "Nunca hubo un llamado concreto ni de Nación ni de Provincia a esta Secretaría"

El secretario de Salud dialogó con los conductores de "Tiempo de Radio" y apuntó contra Provincia y Nación

El funcionario aseguró que "estamos en constante comunicación con el Sanatorio Azul. Hemos hablado con médicos y la buena noticia es que la semana que viene vuelve a abrir con toda su capacidad y con médicos azuleños"..

En otro segmento de la entrevista, Bravo aseguró que en Azul "estamos pasando por el pico de contagios, a partir de allí va a ir decreciendo. Entendemos que estamos en el pico"

Respecto a la controversia generada entre los distintos niveles de gobierno e instituciones, el responsable del área de Salud, afirmó que "desde el día cero de esta pandemia estamos en busca de médicos. Etamos hoy en conversaciones con varios terapistas. Nunca hubo un llamado concreto ni de Nación ni de Provincia a esta secretaría, tenemos contacto con médicos terapistas, uno que inicia el próximo sábado y otro terapista más con quien estamos hablando porque tiene ganas de venir a Azul a trabajar. Pero nunca existió el llamado ni el ofrecimiento de recibir médicos terapistas. Si es así, con los brazos abiertos los vamos a recibir".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL. Luego de más de cuatro horas de labor fue extinguido un incendio de pastizales

Luego de más de cuatro horas de intenso trabajo, Bomberos de Azul lograron extinguir un incendio de pastizales registrado en la zona de Misia Barranco y Formosa.

21 de enero de 2026

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Vaca de Trenque Lauquen, coronada como la Mejor Shorthorn del Mundo

Leave Blancanieves, de la cabaña Santa Cecilia, alcanzó la máxima distinción internacional en diciembre de 2025. El galardón ratifica el liderazgo global de la genética argentina en la raza.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

mask

EL ARTE COMO REFUGIO . La Criba abre sus puertas al taller de verano

mask
Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026