16 de julio de 2020

EN PERÓN Y RAUCH

EN PERÓN Y RAUCH . Chocaron una moto y un auto

La intersección de la Avenida Perón con la calle Rauch se convirtió este jueves, minutos después de la hora 14, en escenario de una colisión donde los vehículos implicados fueron una motocicleta y un auto, informaron voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

A causa de lo que había sido ese choque, el conductor del rodado menor resultó con lesiones por las cuales tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

Identificado por la Policía como Emilio Joaquín Belén y de 32 años de edad, conducía una motocicleta Honda de 250 cc que impactó contra uno de los laterales de un automóvil Renault Sandero, vehículo este último que al momento de sucedido el accidente era guiado por Alfredo Mariano Sabatino, de 72 años.

Según lo informado por la Policía, a causa del impacto de la moto contra una de los laterales del auto -en ocasión de que el rodado menor iba por Perón y el Sandero, desde Rauch, cruzaba la avenida- su conductor resultó con lesiones óseas en una de sus piernas, lo que obligó a su traslado en una ambulancia al Hospital Pintos para que sea asistido.

En la causa penal que se inició por este accidente de tránsito, que en principio ha sido caratulada como "lesiones culposas", interviene la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EL PASADO LUNES

EL PASADO LUNES . Azul celebró el cierre del Carnaval 2026 con la entrega de premios

Tras tres exitosas jornadas en el Balneario Municipal -14 al 16 de febrero-, el Municipio anunció a los ganadores del Carnaval. El evento destacó por una importante concurrencia y la participación de diversas entidades locales.

20 de febrero de 2026

PAIS PAIS

PAIS. Aprueban el Plan Nacional de Alzheimer, para luchar contra una enfermedad que padecen más de 500 mil argentinos

El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.

19 de febrero de 2026

Fútbol Local. La anteúltima jornada del Nocturno

mask
Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026