16 de julio de 2020

EN PERÓN Y RAUCH

EN PERÓN Y RAUCH . Chocaron una moto y un auto

La intersección de la Avenida Perón con la calle Rauch se convirtió este jueves, minutos después de la hora 14, en escenario de una colisión donde los vehículos implicados fueron una motocicleta y un auto, informaron voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

A causa de lo que había sido ese choque, el conductor del rodado menor resultó con lesiones por las cuales tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

Identificado por la Policía como Emilio Joaquín Belén y de 32 años de edad, conducía una motocicleta Honda de 250 cc que impactó contra uno de los laterales de un automóvil Renault Sandero, vehículo este último que al momento de sucedido el accidente era guiado por Alfredo Mariano Sabatino, de 72 años.

Según lo informado por la Policía, a causa del impacto de la moto contra una de los laterales del auto -en ocasión de que el rodado menor iba por Perón y el Sandero, desde Rauch, cruzaba la avenida- su conductor resultó con lesiones óseas en una de sus piernas, lo que obligó a su traslado en una ambulancia al Hospital Pintos para que sea asistido.

En la causa penal que se inició por este accidente de tránsito, que en principio ha sido caratulada como "lesiones culposas", interviene la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026