EN PERÓN Y RAUCH

EN PERÓN Y RAUCH

Chocaron una moto y un auto

La intersección de la Avenida Perón con la calle Rauch se convirtió este jueves, minutos después de la hora 14, en escenario de una colisión donde los vehículos implicados fueron una motocicleta y un auto, informaron voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

16 de julio de 2020

A causa de lo que había sido ese choque, el conductor del rodado menor resultó con lesiones por las cuales tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

Identificado por la Policía como Emilio Joaquín Belén y de 32 años de edad, conducía una motocicleta Honda de 250 cc que impactó contra uno de los laterales de un automóvil Renault Sandero, vehículo este último que al momento de sucedido el accidente era guiado por Alfredo Mariano Sabatino, de 72 años.

Según lo informado por la Policía, a causa del impacto de la moto contra una de los laterales del auto -en ocasión de que el rodado menor iba por Perón y el Sandero, desde Rauch, cruzaba la avenida- su conductor resultó con lesiones óseas en una de sus piernas, lo que obligó a su traslado en una ambulancia al Hospital Pintos para que sea asistido.

En la causa penal que se inició por este accidente de tránsito, que en principio ha sido caratulada como "lesiones culposas", interviene la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas