EN PERÓN Y RAUCH

EN PERÓN Y RAUCH

Chocaron una moto y un auto

La intersección de la Avenida Perón con la calle Rauch se convirtió este jueves, minutos después de la hora 14, en escenario de una colisión donde los vehículos implicados fueron una motocicleta y un auto, informaron voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

16 de julio de 2020

A causa de lo que había sido ese choque, el conductor del rodado menor resultó con lesiones por las cuales tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

Identificado por la Policía como Emilio Joaquín Belén y de 32 años de edad, conducía una motocicleta Honda de 250 cc que impactó contra uno de los laterales de un automóvil Renault Sandero, vehículo este último que al momento de sucedido el accidente era guiado por Alfredo Mariano Sabatino, de 72 años.

Según lo informado por la Policía, a causa del impacto de la moto contra una de los laterales del auto -en ocasión de que el rodado menor iba por Perón y el Sandero, desde Rauch, cruzaba la avenida- su conductor resultó con lesiones óseas en una de sus piernas, lo que obligó a su traslado en una ambulancia al Hospital Pintos para que sea asistido.

En la causa penal que se inició por este accidente de tránsito, que en principio ha sido caratulada como "lesiones culposas", interviene la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.