16 de julio de 2020

EN PERÓN Y RAUCH

EN PERÓN Y RAUCH . Chocaron una moto y un auto

La intersección de la Avenida Perón con la calle Rauch se convirtió este jueves, minutos después de la hora 14, en escenario de una colisión donde los vehículos implicados fueron una motocicleta y un auto, informaron voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

A causa de lo que había sido ese choque, el conductor del rodado menor resultó con lesiones por las cuales tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

Identificado por la Policía como Emilio Joaquín Belén y de 32 años de edad, conducía una motocicleta Honda de 250 cc que impactó contra uno de los laterales de un automóvil Renault Sandero, vehículo este último que al momento de sucedido el accidente era guiado por Alfredo Mariano Sabatino, de 72 años.

Según lo informado por la Policía, a causa del impacto de la moto contra una de los laterales del auto -en ocasión de que el rodado menor iba por Perón y el Sandero, desde Rauch, cruzaba la avenida- su conductor resultó con lesiones óseas en una de sus piernas, lo que obligó a su traslado en una ambulancia al Hospital Pintos para que sea asistido.

En la causa penal que se inició por este accidente de tránsito, que en principio ha sido caratulada como "lesiones culposas", interviene la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

UN AZULEÑO

UN AZULEÑO. Condenado por violencia de género cumple tres años de prisión bajo arresto domiciliario

Luego de que quedara firme el fallo de un juicio abreviado para un hombre que el mes anterior había sido declarado autor del delito de "coacción" en perjuicio de su expareja, el pasado sábado se hizo efectiva su detención para que comience a cumplir con la pena dictada.

9 de marzo de 2026

EN 2025 EN 2025

EN 2025 . El agro argentino exportó 50.549 millones de dólares

La cifra significa un 9,3% más que lo comercializado en 2024. Las ventas agrícolas subieron incluso con una baja del tipo de cambio real del 6 por ciento.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

8 de marzo de 2026

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026