Policiales

Policiales

Choque entre camiones

La rotonda que une a la Ruta 3 con la Avenida Piazza se convirtió ayer, minutos después de las 15, en escenario de un siniestro vial, cuando un camión colisionó con el acoplado de otro rodado de carga. Según lo informado por voceros del Destacamento de Seguridad Vial Azul, el choque no derivó en que los choferes de ambos camiones resultaran lesionados, más allá de que uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser asistido por la Guardia.

12 de agosto de 2020

Un Fiat Iveco había impactado al acoplado del otro rodado de carga, de la misma marca. El primero de los transportes era guiado por un chofer al que la Policía identificó como Diego Gustavo Chutte. De 49 años y domiciliado en Azul, fue quien tuvo que ser llevado al hospital. También vive en esta ciudad el otro camionero implicado en este incidente de tránsito. Llamado Roberto Emiliano Sañudo, tiene 31 años.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas