12 de agosto de 2020

POLICIALES

POLICIALES. Choque entre camiones

La rotonda que une a la Ruta 3 con la Avenida Piazza se convirtió ayer, minutos después de las 15, en escenario de un siniestro vial, cuando un camión colisionó con el acoplado de otro rodado de carga. Según lo informado por voceros del Destacamento de Seguridad Vial Azul, el choque no derivó en que los choferes de ambos camiones resultaran lesionados, más allá de que uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser asistido por la Guardia.

Un Fiat Iveco había impactado al acoplado del otro rodado de carga, de la misma marca. El primero de los transportes era guiado por un chofer al que la Policía identificó como Diego Gustavo Chutte. De 49 años y domiciliado en Azul, fue quien tuvo que ser llevado al hospital. También vive en esta ciudad el otro camionero implicado en este incidente de tránsito. Llamado Roberto Emiliano Sañudo, tiene 31 años.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

FÚTBOL

FÚTBOL. Debutan cuatro azuleños en el Interligas

Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.

22 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

FEMICIDIO EN LAS FLORES FEMICIDIO EN LAS FLORES

FEMICIDIO EN LAS FLORES . La aprehensión del hombre que mató a su hermana fue convertida ayer en detención

El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

 "Maestro" Varela, la memoria intacta
A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

"Maestro" Varela, la memoria intacta

20 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026