12 de agosto de 2020
La rotonda que une a la Ruta 3 con la Avenida Piazza se convirtió ayer, minutos después de las 15, en escenario de un siniestro vial, cuando un camión colisionó con el acoplado de otro rodado de carga. Según lo informado por voceros del Destacamento de Seguridad Vial Azul, el choque no derivó en que los choferes de ambos camiones resultaran lesionados, más allá de que uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser asistido por la Guardia.
Un Fiat Iveco había impactado al acoplado del otro rodado de carga, de la misma marca. El primero de los transportes era guiado por un chofer al que la Policía identificó como Diego Gustavo Chutte. De 49 años y domiciliado en Azul, fue quien tuvo que ser llevado al hospital. También vive en esta ciudad el otro camionero implicado en este incidente de tránsito. Llamado Roberto Emiliano Sañudo, tiene 31 años.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Un ciudadano de nacionalidad brasileña que es investigado por una "defraudación informática" sucedida en Tandil en agosto de 2023, maniobra a través de la cual le atribuyen haberse apropiado de dos millones de pesos, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo buscaban desde octubre pasado.
26 de enero de 2026
Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales: "Año Nuevo" y "Apertura".
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026