Locales

Locales

Cinco puestos laborales en peligro

Hoy a las 11 se realizará en la delegación local del Ministerio de Trabajo una audiencia donde buscarán una salida favorable para los cinco empleados azuleños que se desempeñaban en la estación de servicio Puma, ubicada sobre la Ruta 3, en cercanías al principal acceso que tiene esta ciudad.

14 de agosto de 2020

Días atrás los trabajadores denunciaron que se les impidió acceder a sus lugares de trabajo, incumpliendo la conciliación obligatoria que se había dictado en su momento. La nueva firma que adquirió el negocio de expendio de combustibles, aún no garantizó la continuidad laboral de los empleados.


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas