24 de julio de 2021

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Comenzará a las 19 en ADIFA y estará a cargo de la ONG Sukah y Gastón Canel de Tandil.

A a las 19 en ADIFA (25 de Mayo 1036) se realizará una charla sobre adicciones a cargo de Lucas García, coordinador de SUKAH y Gastó Canale. Este último viene trabajando ya desde hace un tiempo con García en adiciones.

La entrada es libre y gratuita y se convoca a toda la comunidad a asistir.

EL TIEMPO dialogó con García quien contó que "Gastón Canale hizo un abordaje territorial en Tandil y transformó un barrio bajo y peligroso. Está trabajando en Azul hace un tiempo. Estamos en los barrios San Francisco y San Martín de Porres. Con él articulamos muchas cuestiones que tienen que ver con adicciones ya sea niñez y adolescencia y familia".

También agregó que habrá una cantina para tomar un café, "más allá de que nosotros charlemos, vamos a escucharlos a ver qué necesitan y la idea es compartir un lindo momento".

Por otra parte, señaló que "la ONG no tiene los recursos económicos para poder cubrir las necesidades para las reuniones que realizamos con frecuencia `espacios de buena onda` como les llamamos nosotros".

"Así para ello también venimos realizando actividades. La idea es reunir fondos", culminó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO. Se encuentra abierta la inscripción del 40° Salón Nacional de Artes Visuales

El objetivo es fomentar las actividades artísticas.

30 de junio de 2025

AGROPECUARIAS AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Carbap: "Las retenciones son y serán un robo con cualquier gobierno"

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Ignacio Kovarsky, criticó a la gestión de Javier Milei.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

mask

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask
Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

ENTREVISTA A ARIEL TARICO

ENTREVISTA A ARIEL TARICO . La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


LOS 90 DE TELMA EN CASA MALHARRO . Una vida con la música y una noche inolvidable

mask

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask
IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO

"La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

29 de junio de 2025

ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

//