País

País

¿Cómo calcular el precio de una mudanza?

Realizar una mudanza suele ser un asunto complejo, en especial si hay que trasladarse por distancias importantes y cargar con muchos muebles y elementos. Esa es la razón por la que las empresas de mudanzas suelen ser la alternativa ideal, ya que por un monto específico ahorran molestias y realizan toda la tarea. Aun así, todo dependerá del gasto posible. Si buscás saber cómo calcular el costo de mudarte, te acercamos datos.

17 de enero de 2023

¿Qué computar al momento de calcular el costo de mudarse?

Para computar el precio de una mudanza, es necesario considerar las características de la carga, esto es el total de mobiliario y el volumen de los objetos. De esta sumatoria dependerá el tipo de trasporte necesario para el envío., como el que ofrece Transportes Argentinos - Servicios de mudanza a cualquier parte del país.

Además, es fundamental prestar atención a las condiciones de carga y descarga, es decir, si hay ascensor en el lugar de partida y llegada del traslado, entre otras condiciones. Esto es lo que hará necesario más o menos personal de carga.

De igual manera, existen otras variables como el número de viajes que se deben hacer, si la vivienda cuenta con ascensor o se deben subir y bajar escaleras, la inclusión de carga y descarga de mobiliario, entre más factores similares.

Otro de los puntos que más interesan a la hora de aproximarse al valor de una mudanza es el número de kilómetros entre la partida y la entrega de la carga.

Lo que más aconsejan los especialistas en mudanzas es no quedarse con una sola opción de presupuesto y averiguar entre diferentes empresas a fin de hacer cuentas. Y siempre hacerlo en sitios confiables y registrados como servicio de traslado de mudanza en la capital o el interior.

Razones para contratar una mudanza al cambiar de casa

Traslado ágil y confiable

Uno de los motivos por el que más se toma este servicio de mudanzas es por su eficiencia. Trasladar las pertenencias es por demás rápido y seguro si se realiza por medio de profesionales conocedores de la operatoria de traslado de muebles y objetos que pueden maniobrar con conocimiento.

Muebles y accesorios seguros

Para todas las personas que planean cambiar de casa, la pérdida o ruptura de los objetos es uno de los mayores riesgos ante la mudanza. El uso de equipamiento adaptado asegura a estas empresas eficacia en todo tipo de viajes, disponiendo de unidades que toleran muy bien las cargas y todo el proceso de atar, envolver y organizar.

Ahorro económico y tranquilidad

Aun cuando solemos pensar que hacer una mudanza por cuenta propia disminuye costos, lo cierto es que si se toman en cuenta en el cálculo todos los gastos añadidos a la operación, como los materiales del embalaje y el combustible a utilizar, la cuenta se incrementa mucho. Además, más allá de este aspecto, la tensión y agobio que suele generar este tipo de trámite es superior. Contar con expertos en mudanzas ahorra dinero y suma bienestar.

Encontrar un precio de traslado de transporte accesible al interés no necesariamente tiene que ser un trámite problemático. Se trate de una mudanza grande o pequeña en objetos o distancias, los técnicos profesionales pueden ayudar a calcular los costos exactos de acuerdo a factores como los que vimos en la nota.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARBA REGLAMENTÓ EL ARTÍCULO 136 DE LA LEY IMPOSITIVA 2024

Grandes contribuyentes de la Provincia deben pagar el anticipo adicional de Ingresos Brutos que vencerá el 8 de marzo

28/02/2024

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires reglamentó el Artículo 136 de la Ley 15479 (Impositiva para el ejercicio 2024) y determinó que el anticipo adicional del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, que deben pagar este año grandes contribuyentes con actividad en rubros concentrados de la economía, se abonará en una sola cuota que vencerá el próximo 8 de marzo. leer mas

Locales

27/02/2024

Locales

Locales

Convocatoria del CEPT 31 para docentes

CARLOS FILIPPETTI

27/02/2024

CARLOS FILIPPETTI

CARLOS FILIPPETTI

"Hay un olvido de que Azul es Ciudad Cervantina"

Así lo opinó el vecino de esta ciudad quien días pasados junto a su esposa María del Carmen Pérez, realizaron una importante donación a Casa Ronco de libros y comics cervantinos y hernandianos.

deportes

26/02/2024

deportes

deportes. Se realizó el torneo de kayak polo "Copa Azul"

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

CICLISMO

26/02/2024

CICLISMO

CICLISMO

El festival se fue para Balcarce

FÚTBOL

26/02/2024

FÚTBOL

FÚTBOL .  Franco Mastantuono el jugador más joven en disputar un superclásico

deportes