TESTIMONIO

TESTIMONIO

¿Cómo fue feriar después de nueve meses?

Beta Covatti fue una de las organizadoras de la exposición en la Plaza de los Abuelos, el pasado domingo. Contó qué sintió después de tantos meses de confinamiento.

22 de diciembre de 2020

El pasado domingo en la Plaza de los Abuelos (Abeberry entre De Púala y Burgos) se sumaron 20 emprendedores, artesanos y proyectos súper creativos ofreciendo productos para el regalito infaltable de estas fiestas.

Pero para conocer cómo fue la experiencia de reunirse después de varios meses de DISPO.

Por tal motivo Betania Covatti brindó su testimonio de cómo se sintió. Ella es una de las organizadoras y mencionó que "nosotres somos un montón de personas que estamos impulsando actividades y la verdad es que en la resistencia autogestiva hemos perdido los espacios públicos y la idea era volver a encontrarnos teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios. Vernos, reencontranos que es el espíritu de las personas que somos autogestives y autoconvocades. Hay mucha gente que se vino a vivir a la ciudad y con el confinamiento aprendió lo que es ser emprendedor".

Además, otros de los objetivos fue "generar redes y todo lo que sucede cuan do está feriando".

Covatti recordó que "la última vez que ferié fue el 8 de marzo y fue una sensación muy linda de estar en un paseo público mostrando lo que uno realiza y esto que mencionaba de que somos muches los que nos encontrábamos en la misma situación".

"Fue hermoso a pesar del clima, yo no sabía que el viento había sido tan fuerte así que cuando fui el domingo a la plaza los ayudamos a los empleados municipales a organizar el lugar. Al principio fue como que tenía ganas de se llene de gente y el clima era bastante feo y después, los feriantes comenzaron a tomar coraje y a sumarse, algunes no porque tenían artículos muy delicados", sostuvo.

Para terminar enfatizó que "fue emocionante".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES