TECNO

TECNO

Cómo silenciar grupos de WhatsApp para siempre

El paso a paso para usar esta nueva herramienta que llegó a algunos usuarios.

3 de octubre de 2020

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos líder, sumó una opción que permite silenciar chats para siempre. Por el momento sólo está disponible para usuarios beta de Android. Al comienzo las nuevas funciones desembarcan primero en aquellos equipos de usuarios afiliados a este programa que permite acceder a las versiones preliminares. Luego de un tiempo, llegan al resto.

La versión 2.20.201.10 publicada en Google Play para los beta testers incorporó nuevas funciones, entre ellas la opción para silenciar un grupo para siempre. Eso sí, en esta versión desaparece la posibilidad para silenciar por un año. En la actualización se ven tres opciones: 8 horas, 1 semana y Siempre.

Para poder hacerlo, hay que ingresar en el chat grupal, luego presionar en los tres puntos que figuran en el margen superior y luego elegir la opción Silenciar notificaciones. Una vez allí se desplegará un menú con las tres opciones mencionadas anteriormente: 8 horas, una semana o Siempre. Esto último en el caso de quienes tengan instalada la última versión beta. El resto verá como tercera opción 1 año.

Con esta versión, se suman más herramientas de gestión de almacenamiento que permiten ver con mayor claridad cuánto espacio ocupa el contenido enviado y recibido por medio de la plataforma, evaluando el tamaño de los chats y de los archivos. (DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.