TECNO

TECNO

Cómo silenciar grupos de WhatsApp para siempre

El paso a paso para usar esta nueva herramienta que llegó a algunos usuarios.

3 de octubre de 2020

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos líder, sumó una opción que permite silenciar chats para siempre. Por el momento sólo está disponible para usuarios beta de Android. Al comienzo las nuevas funciones desembarcan primero en aquellos equipos de usuarios afiliados a este programa que permite acceder a las versiones preliminares. Luego de un tiempo, llegan al resto.

La versión 2.20.201.10 publicada en Google Play para los beta testers incorporó nuevas funciones, entre ellas la opción para silenciar un grupo para siempre. Eso sí, en esta versión desaparece la posibilidad para silenciar por un año. En la actualización se ven tres opciones: 8 horas, 1 semana y Siempre.

Para poder hacerlo, hay que ingresar en el chat grupal, luego presionar en los tres puntos que figuran en el margen superior y luego elegir la opción Silenciar notificaciones. Una vez allí se desplegará un menú con las tres opciones mencionadas anteriormente: 8 horas, una semana o Siempre. Esto último en el caso de quienes tengan instalada la última versión beta. El resto verá como tercera opción 1 año.

Con esta versión, se suman más herramientas de gestión de almacenamiento que permiten ver con mayor claridad cuánto espacio ocupa el contenido enviado y recibido por medio de la plataforma, evaluando el tamaño de los chats y de los archivos. (DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AD10S

El día que Diego Maradona revolucionó a una estación de servicio

28/11/2020

Continúa el dolor mundial ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Todavía resuenan las emociones la vez que el "barrilete cósmico" bajó del micro que trasladaba al plantel del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la operadora Shell de la localidad de Las Armas a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde ingresó a cargar gasoil. leer mas

EFEMÉRIDES

28/11/2020

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 28 de noviembre

EL FALLO SE ANUNCIÓ HOY VIERNES

27/11/2020

EL FALLO SE ANUNCIÓ HOY VIERNES

EL FALLO SE ANUNCIÓ HOY VIERNES. Violencia de género: cinco años de prisión para un empleado municipal

PANDEMIA

CONVOCATORIA

27/11/2020

CONVOCATORIA

La Provincia de Buenos Aires relanza su Catálogo Turístico y Cultural

CAMINANDO LA SÉPTIMA SECCIÓN

Noticias Municipales

26/11/2020

Noticias Municipales

Noticias Municipales

La provincia de Buenos Aires relanza su Catálogo Turístico y Cultural