COVID-19

COVID-19

Con la muerte de una mujer de 83 años, Azul suma 35 fallecidos

La información oficial proporcionada este miércoles indicó el fallecimiento de una mujer que estaba hospitalizada y 32 nuevo contagios. El aspecto positivo está marcado por la recuperación de 50 vecinos que padecieron el virus.

21 de octubre de 2020

El informe sanitario que publica diariamente el Gobierno Municipal de Azul dio cuenta de un nuevo fallecimiento por coronavirus en esta ciudad. Se trata de una persona de 83 años de edad que al momento de su deceso permanecía internado en el Hospital Pintos. Con la muerte informada en la jornada de hoy, el número de fallecidos se elevó a 35.

Asimismo se indicó que se registraron 32 nuevos infectados, 27 en Azul y 5 en Chillar.

La parte positiva del parte que elabora la Secretaría de Salud está atada a los 50 vecinos que lograron superar la patología generada por el virus COVID-19.

De esta manera, los casos activos en el Partido de Azul son 276 (253 en Azul, 22 en Chillar y 1 en Cacharí), siendo el total de pacientes recuperados 917.

De la información oficial también se desprende que se realizaron ayer 64 hisopados, que hay en la actualidad 21 pacientes en aislamiento hospitalario, 6 en la unidad de terapia intensiva (UTI) y que son 1566 los ciudadanos en aislamiento domiciliario.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

Por lo ocurrido les imputan el delito de "hurto simple". Cuando fueron indagados desde una fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul se negaron a declarar. Los investigados no serían ajenos a un hecho que en enero pasado había ocurrido en otra agencia que está en Nueve de Julio, local de donde fueron sustraídas tres camionetas más, también 0km.

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

Locales

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI .  "El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

27/03/2024

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Se conformó la comisión que reglamentará el uso y preservación del balneario de Azul

Por primera vez en su historia, el paseo público característico de esta ciudad tendrá su propia ordenanza. La normativa incluirá diversos aspectos vinculados tanto a su utilización como a las medidas inherentes a su preservación. La concejal María Inés Laurini es la coordinadora de la comisión ad hoc que ya comenzó su labor.