NUEVA PROPUESTA COMERCIAL DE DIARIO EL TIEMPO

NUEVA PROPUESTA COMERCIAL DE DIARIO EL TIEMPO

Conocé CIUDADELIVERY, una oportunidad para tu negocio

Es un servicio publicitario de DIARIO EL TIEMPO para todo tipo de comercios, profesionales, servicios, etc. que pueden ser gestionados vía delivery o de manera digital o teléfonica. Buscamos formar una comunidad para que cada integrante de la cadena pueda estar cerca de posibles clientes o interesados.

10 de mayo de 2020

CÓMO SER PARTE?

-Soy Comercio, profesional, tengo un oficio, brindo servicios, etc.

Entrás, te registrás y ya sos parte. Nos comunicaremos con vos para acordar los detalles. Aparecerás en cada edición impresa de DIARIO EL TIEMPO y en nuestra sitio web. Podrás participar de eventos comerciales impulsados desde nuestras plataformas.

FORMULARIO COMERCIOS, PROFESIONALES, OFICIOS: https://forms.gle/zwmn1wmnTH6CJKLw6


-Sos Delivery?

Envianos un mensaje al 2281568723 y te compartimos el formulario para ser parte de CIUDADELIVERY. Tendrás un lugar destacado en nuestro servicio.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas