24 de marzo de 2025

OPORTUNIDAD LABORAL

OPORTUNIDAD LABORAL . Convocatoria a Talleristas para la Escuela de Platería

La entidad municipal busca talleres autogestivos para el próximo ciclo. Requisitos e inscripción abierta.

El Municipio de Azul informa a la comunidad que la Escuela de Platería y Artesanías se encuentra en proceso de selección de talleres autogestivos para el próximo ciclo de actividades.

Los postulantes deberán cumplir con ciertos requisitos esenciales para poder formar parte del equipo de docentes de la institución. Entre ellos, se destaca el dominio sólido de la técnica artesanal a impartir, experiencia comprobable en enseñanza pedagógica y didáctica, así como un alto grado de compromiso y responsabilidad.

Las propuestas, que se recibirán en el mail culturaazul@yahoo.com.ar, deberán contener la correspondiente fundamentación, imágenes de trabajos realizados, formación en el rubro y currículum vitae.

Por consultas e informes, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS PAIS

PAIS. Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas

Es para las personas con monotributo afectadas por la baja de obras sociales. La resolución 492/2026 se publicó en el Boletín Oficial.

19 de marzo de 2026

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

mask
Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026