24 de marzo de 2025
La entidad municipal busca talleres autogestivos para el próximo ciclo. Requisitos e inscripción abierta.
El Municipio de Azul informa a la comunidad que la Escuela de Platería y Artesanías se encuentra en proceso de selección de talleres autogestivos para el próximo ciclo de actividades.
Los postulantes deberán cumplir con ciertos requisitos esenciales para poder formar parte del equipo de docentes de la institución. Entre ellos, se destaca el dominio sólido de la técnica artesanal a impartir, experiencia comprobable en enseñanza pedagógica y didáctica, así como un alto grado de compromiso y responsabilidad.
Las propuestas, que se recibirán en el mail culturaazul@yahoo.com.ar, deberán contener la correspondiente fundamentación, imágenes de trabajos realizados, formación en el rubro y currículum vitae.
Por consultas e informes, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La banda azul superó a Balonpié de Bolívar por 1 a 0, con tanto de Lucas Díaz. Con estos tres puntos superó a su rival en las posiciones del grupo y quedó como único puntero.
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo, Educativo, Social y Cultural la obra del escritor y profesor Jorge Meza "Desde las sombras del tiempo- Ecos del recuerdo sobre crímenes de Lesa Humanidad- mega juicio en la zona centro bonaerense".
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026