26 de agosto de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Convocatoria para la Noche de los Museos 2023

La Municipalidad de Azul invita a museos y espacios culturales del partido de Azul a formar parte de la Noche de los Museos 2023 que se realizará el sábado 23 de septiembre de 18 a 23.

La misma se desarrollará a través de las propuestas que la institución ofrezca y deberá tener un contenido acorde. Las actividades deberán ser totalmente gratuitas por lo que no se admitirá cobro de arancel para cada iniciativa.

Los interesados en participar con su museo o espacio cultural deberán inscribirse previamente comunicándose al teléfono 432811 o al correo electrónico culturaazul@yahoo.com.ar.

Sobre La Noche de los Museos

La primera Larga Noche de los Museos tuvo lugar en Berlín en 1997 con docenas de instituciones y exhibiciones participantes. Desde entonces se ha replicado en todo el mundo.

En Argentina se desarrolla hace ya varios años "La Noche de los Museos" y es un evento cultural organizado en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales. Durante el evento, los establecimientos se encuentran abiertos por la tarde y parte de la noche. El evento busca acercar visitantes a las instituciones, una oportunidad para aprender gratis sobre el arte y la cultura de cada lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. El fotógrafo Pablo Grillo será dado de alta la semana que viene, según su padre

Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.

8 de mayo de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Salliqueló: confirman un caso de rabia transmitida por un murciélago y hay seis personas afectadas

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA) confirmó un caso de rabia felina en la localidad de Salliqueló, con seis personas afectadas. El diagnóstico fue realizado por el Instituto Malbrán, y las víctimas ya reciben seguimiento médico.

8 de mayo de 2025

//