Locales

Locales

COVID- 19: sin casos positivos en Azul

El secretario de Salud, Dr. Carlos Bravo, informó que no hay casos positivos en esta ciudad, en el parte diario grabado que emite su área una vez al día. También detalló que las personas que permanecen en seguimiento domiciliario son 60 y que ayer se realizó un hisopado de un vecino de la localidad de Cacharí.

22 de mayo de 2020

El funcionario municipal aclaró la situación del resultado negativo del operario de Los Teros y dijo que cualquier caso dudoso lo tomarán como positivo. Sobre el estado de salud actual del trabajador -descartado el COVID-19- se indicó que ante la presencia de un cuadro hematológico y no disponiendo de complejidad para resolución del mismo, el paciente fue derivado a un centro de alta complejidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas