29 de julio de 2020
Se informó desde la Comuna que el 3 de agosto comenzará un curso sobre gestión cultural mediante la plataforma de aprendizaje virtual Punto Digital.
Este taller, que tendrá una duración de cuatro semanas, tiene como objetivo brindar herramientas para la elaboración de proyectos culturales de distintas escalas que respondan y sean sensibles a demandas y temáticas emergentes como son la convergencia digital, géneros y diversidades sexuales y diversidades culturales.
La tutoría estará a cargo de María Alejandra Fauquie Wefer y Emilia Setton, del equipo de Contenidos, quienes además participan e impulsan varios proyectos culturales en la Ciudad de Buenos Aires. La inscripción se encuentra abierta hasta el 2 de agosto y se realiza a través de la plataforma en cursos.puntodigital.gob.ar. Las vacantes son limitadas.
22 de junio de 2026
Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026