12 de julio de 2020

POR MARIO JULIO LAYUS

POR MARIO JULIO LAYUS. "Debemos ayudarnos mutuamente para cuidar nuestras empresas y fundamentalmente sus fuentes de trabajo"

Sr. Director Diario El Tiempo de Azul Don Alfredo Ronchetti, directivos y personal.

N/ mayor consideración:

Durante los 75 años de la existencia de Roas tuvimos la compañía del prestigioso matutino "El Tiempo de Azul", con el que siempre nos sentimos apoyados, difundiendo no sólo nuestros emprendimientos comerciales, empresariales, deportivos, comunitarios etc. sino también uno de nuestros pilares y objetivos como es el de cumplir con la responsabilidad social empresaria.

Independientemente de reconocer, como válidos los nuevos y modernos canales de difusión de noticias, a muchos azuleños (entre los cuales nos incluimos) nos resulta sumamente necesario e importante, tener a nuestro alcance, por la mañana temprano el diario El Tiempo para informarnos de las últimas noticias y acontecimientos de nuestro Azul, de nuestro país y del mundo.

La necesidad e importancia de poder leerlo, se origina por la veracidad de su información, sumado a que cumple su misión sin compromisos ni banderías, con una inclaudicable independencia y objetividad, además de cumplir con la finalidad del buen periodista: el bien común.

Somos conscientes del duro momento que nos toca vivir, causa por la cual debemos ayudarnos mutuamente para cuidar nuestras empresas y fundamentalmente sus fuentes de trabajo.

No obstante confiamos que una vez superada la pandemia saldremos adelante, siempre y cuando se desarrollen políticas serias que valoren e incentiven los emprendimientos y empresas privadas, incluido el campo (todas las Pymes y empresas grandes) que sin lugar a dudas han sido y serán las que saquen el país adelante y generen fuentes de trabajo genuinas.

Un recuerdo especial a la flia Ronchetti, fundadores del diario, especialmente al doctor Carlos su primer director y al escribano Néstor, amigos y vinculados profesionalmente años atrás a nuestra empresa, portadores de una intachable conducta.

Estimados amigos, sinceras felicitaciones por el 87 aniversario de "El Tiempo" deseándoles muchos y venturosos años futuros.

Saludamos a ustedes muy atte.

Por Roas Sacif: Mario Julio Layus, Presidente.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



PROVINCIALES

PROVINCIALES. La diputada Laura Aloisi mantuvo una reunión con el ministro Katopodis

Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.

26 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask

EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30. El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

mask