12 de julio de 2020

POR MARIO JULIO LAYUS

POR MARIO JULIO LAYUS. "Debemos ayudarnos mutuamente para cuidar nuestras empresas y fundamentalmente sus fuentes de trabajo"

Sr. Director Diario El Tiempo de Azul Don Alfredo Ronchetti, directivos y personal.

N/ mayor consideración:

Durante los 75 años de la existencia de Roas tuvimos la compañía del prestigioso matutino "El Tiempo de Azul", con el que siempre nos sentimos apoyados, difundiendo no sólo nuestros emprendimientos comerciales, empresariales, deportivos, comunitarios etc. sino también uno de nuestros pilares y objetivos como es el de cumplir con la responsabilidad social empresaria.

Independientemente de reconocer, como válidos los nuevos y modernos canales de difusión de noticias, a muchos azuleños (entre los cuales nos incluimos) nos resulta sumamente necesario e importante, tener a nuestro alcance, por la mañana temprano el diario El Tiempo para informarnos de las últimas noticias y acontecimientos de nuestro Azul, de nuestro país y del mundo.

La necesidad e importancia de poder leerlo, se origina por la veracidad de su información, sumado a que cumple su misión sin compromisos ni banderías, con una inclaudicable independencia y objetividad, además de cumplir con la finalidad del buen periodista: el bien común.

Somos conscientes del duro momento que nos toca vivir, causa por la cual debemos ayudarnos mutuamente para cuidar nuestras empresas y fundamentalmente sus fuentes de trabajo.

No obstante confiamos que una vez superada la pandemia saldremos adelante, siempre y cuando se desarrollen políticas serias que valoren e incentiven los emprendimientos y empresas privadas, incluido el campo (todas las Pymes y empresas grandes) que sin lugar a dudas han sido y serán las que saquen el país adelante y generen fuentes de trabajo genuinas.

Un recuerdo especial a la flia Ronchetti, fundadores del diario, especialmente al doctor Carlos su primer director y al escribano Néstor, amigos y vinculados profesionalmente años atrás a nuestra empresa, portadores de una intachable conducta.

Estimados amigos, sinceras felicitaciones por el 87 aniversario de "El Tiempo" deseándoles muchos y venturosos años futuros.

Saludamos a ustedes muy atte.

Por Roas Sacif: Mario Julio Layus, Presidente.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026