POR MARIO JULIO LAYUS

POR MARIO JULIO LAYUS

"Debemos ayudarnos mutuamente para cuidar nuestras empresas y fundamentalmente sus fuentes de trabajo"

12 de julio de 2020

Sr. Director Diario El Tiempo de Azul Don Alfredo Ronchetti, directivos y personal.

N/ mayor consideración:

Durante los 75 años de la existencia de Roas tuvimos la compañía del prestigioso matutino "El Tiempo de Azul", con el que siempre nos sentimos apoyados, difundiendo no sólo nuestros emprendimientos comerciales, empresariales, deportivos, comunitarios etc. sino también uno de nuestros pilares y objetivos como es el de cumplir con la responsabilidad social empresaria.

Independientemente de reconocer, como válidos los nuevos y modernos canales de difusión de noticias, a muchos azuleños (entre los cuales nos incluimos) nos resulta sumamente necesario e importante, tener a nuestro alcance, por la mañana temprano el diario El Tiempo para informarnos de las últimas noticias y acontecimientos de nuestro Azul, de nuestro país y del mundo.

La necesidad e importancia de poder leerlo, se origina por la veracidad de su información, sumado a que cumple su misión sin compromisos ni banderías, con una inclaudicable independencia y objetividad, además de cumplir con la finalidad del buen periodista: el bien común.

Somos conscientes del duro momento que nos toca vivir, causa por la cual debemos ayudarnos mutuamente para cuidar nuestras empresas y fundamentalmente sus fuentes de trabajo.

No obstante confiamos que una vez superada la pandemia saldremos adelante, siempre y cuando se desarrollen políticas serias que valoren e incentiven los emprendimientos y empresas privadas, incluido el campo (todas las Pymes y empresas grandes) que sin lugar a dudas han sido y serán las que saquen el país adelante y generen fuentes de trabajo genuinas.

Un recuerdo especial a la flia Ronchetti, fundadores del diario, especialmente al doctor Carlos su primer director y al escribano Néstor, amigos y vinculados profesionalmente años atrás a nuestra empresa, portadores de una intachable conducta.

Estimados amigos, sinceras felicitaciones por el 87 aniversario de "El Tiempo" deseándoles muchos y venturosos años futuros.

Saludamos a ustedes muy atte.

Por Roas Sacif: Mario Julio Layus, Presidente.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES