12 de julio de 2020
Sr. Director Diario El Tiempo de Azul Don Alfredo Ronchetti, directivos y personal.
N/ mayor consideración:
Durante los 75 años de la existencia de Roas tuvimos la compañía del prestigioso matutino "El Tiempo de Azul", con el que siempre nos sentimos apoyados, difundiendo no sólo nuestros emprendimientos comerciales, empresariales, deportivos, comunitarios etc. sino también uno de nuestros pilares y objetivos como es el de cumplir con la responsabilidad social empresaria.
Independientemente de reconocer, como válidos los nuevos y modernos canales de difusión de noticias, a muchos azuleños (entre los cuales nos incluimos) nos resulta sumamente necesario e importante, tener a nuestro alcance, por la mañana temprano el diario El Tiempo para informarnos de las últimas noticias y acontecimientos de nuestro Azul, de nuestro país y del mundo.
La necesidad e importancia de poder leerlo, se origina por la veracidad de su información, sumado a que cumple su misión sin compromisos ni banderías, con una inclaudicable independencia y objetividad, además de cumplir con la finalidad del buen periodista: el bien común.
Somos conscientes del duro momento que nos toca vivir, causa por la cual debemos ayudarnos mutuamente para cuidar nuestras empresas y fundamentalmente sus fuentes de trabajo.
No obstante confiamos que una vez superada la pandemia saldremos adelante, siempre y cuando se desarrollen políticas serias que valoren e incentiven los emprendimientos y empresas privadas, incluido el campo (todas las Pymes y empresas grandes) que sin lugar a dudas han sido y serán las que saquen el país adelante y generen fuentes de trabajo genuinas.
Un recuerdo especial a la flia Ronchetti, fundadores del diario, especialmente al doctor Carlos su primer director y al escribano Néstor, amigos y vinculados profesionalmente años atrás a nuestra empresa, portadores de una intachable conducta.
Estimados amigos, sinceras felicitaciones por el 87 aniversario de "El Tiempo" deseándoles muchos y venturosos años futuros.
Saludamos a ustedes muy atte.
Por Roas Sacif: Mario Julio Layus, Presidente.
El hecho se produjo en octubre de 2024. En aquel entonces el sacerdote, que en un juicio oral recibió una pena de tres años de ejecución condicional y debe cumplir con varias pautas de conducta, pertenecía a la Diócesis de Azul, de donde terminó siendo desafectado. El interior de un colectivo que había partido desde la Terminal de Ómnibus de Tandil fue el lugar donde agredió a la víctima, que estaba sentada al lado suyo. Según se describe en el fallo, le tocó las piernas y la cola aprovechando que ella dormía.
22 de marzo de 2026
La entidad local tomó parte con dos equipos. Los mismos se ubicaron en la 33° y 41° posición. Lo más destacado en esta tradicional competencia fue el triunfo de Santiago Poljak ante el maestro internacional (IM) Gustavo Mahía. Además, en las instalaciones de 9 de Julio 811, comenzó a disputarte el Torneo "Oficial de Rápidas 2026", y continúan desarrollando el taller para niños y el curso inicial.
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026