12 de julio de 2020

POR MARIO JULIO LAYUS

POR MARIO JULIO LAYUS. "Debemos ayudarnos mutuamente para cuidar nuestras empresas y fundamentalmente sus fuentes de trabajo"

Sr. Director Diario El Tiempo de Azul Don Alfredo Ronchetti, directivos y personal.

N/ mayor consideración:

Durante los 75 años de la existencia de Roas tuvimos la compañía del prestigioso matutino "El Tiempo de Azul", con el que siempre nos sentimos apoyados, difundiendo no sólo nuestros emprendimientos comerciales, empresariales, deportivos, comunitarios etc. sino también uno de nuestros pilares y objetivos como es el de cumplir con la responsabilidad social empresaria.

Independientemente de reconocer, como válidos los nuevos y modernos canales de difusión de noticias, a muchos azuleños (entre los cuales nos incluimos) nos resulta sumamente necesario e importante, tener a nuestro alcance, por la mañana temprano el diario El Tiempo para informarnos de las últimas noticias y acontecimientos de nuestro Azul, de nuestro país y del mundo.

La necesidad e importancia de poder leerlo, se origina por la veracidad de su información, sumado a que cumple su misión sin compromisos ni banderías, con una inclaudicable independencia y objetividad, además de cumplir con la finalidad del buen periodista: el bien común.

Somos conscientes del duro momento que nos toca vivir, causa por la cual debemos ayudarnos mutuamente para cuidar nuestras empresas y fundamentalmente sus fuentes de trabajo.

No obstante confiamos que una vez superada la pandemia saldremos adelante, siempre y cuando se desarrollen políticas serias que valoren e incentiven los emprendimientos y empresas privadas, incluido el campo (todas las Pymes y empresas grandes) que sin lugar a dudas han sido y serán las que saquen el país adelante y generen fuentes de trabajo genuinas.

Un recuerdo especial a la flia Ronchetti, fundadores del diario, especialmente al doctor Carlos su primer director y al escribano Néstor, amigos y vinculados profesionalmente años atrás a nuestra empresa, portadores de una intachable conducta.

Estimados amigos, sinceras felicitaciones por el 87 aniversario de "El Tiempo" deseándoles muchos y venturosos años futuros.

Saludamos a ustedes muy atte.

Por Roas Sacif: Mario Julio Layus, Presidente.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS

EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS. Juegos Bonaerenses: se definió el cronograma de la etapa local en el área de Cultura

Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.

22 de junio de 2026

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

mask
Una voz en el teléfono...
ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026