UN MECÁNICO

UN MECÁNICO

Denunció que le robaron herramientas de su taller

"Me robaron todas las herramientas del taller. Si les ofertan algo avisen", escribió ayer lunes en su muro de Facebook un mecánico que se convirtió en el damnificado por este ilícito por el que después radicó una denuncia en sede policial.

10 de noviembre de 2020

En ese posteo que hizo en la red social, el trabajador azuleño -llamado Mario Daniel Newberry y de 45 años de edad- detalló también las herramientas que le fueron sustraídas, entre las cuales figuraron llaves de mano que estaban "marcadas con una cruz", dos amoladoras, una agujereadora y una caja de llaves de tubo.

En diálogo con EL TIEMPO Newberry contó que esa caja de llaves de tubo era nueva, que había terminado de pagarla hace tres meses y que "ahora sale como 27000 pesos".

Hace unos seis años, según refirió también en ese contacto que mantuvo con este diario, el mecánico tiene su taller en Juan B. Justo y Ruta 3.

"No me dejaron nada. Con una tijera cortaron las planchuelas de hierro de una puerta donde van los candados y se metieron a robar", dijo sobre las características que tuvo este ilícito, que según cree se produjo entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo pasados.

"Como no pudieron violentar la puerta de atrás, por suerte no se llevaron las herramientas grandes", afirmó también el damnificado por lo sucedido.

Tras la denuncia que radicara en la comisaría primera local, efectivos policiales se habían hecho presentes ayer en el taller para entrevistarse con el mecánico, en busca de pistas para poder localizar a los autores de este robo.

"Las herramientas estaban en un cajón y se llevaron el cajón entero", señaló Newberry con relación a ese episodio delictivo que significa para él, en tiempos tan críticos como los actuales, un golpe económico muy fuerte.

"Ahora está dificilísimo para poderse recuperar de una situación así", admitió mientras aguarda que sus herramientas puedan ser halladas por quienes están al frente de la investigación penal que se lleva adelante luego de este robo ocurrido en su taller.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

01/12/2020

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

Con competencia exclusiva en violencia familiar y de género, en Azul se pone en marcha una nueva fiscalía

Desde hoy estará a cargo de Marcelo Fernández. En marzo pasado, el fiscal General Marcelo Sobrino había resuelto las creaciones de estas nuevas unidades funcionales de instrucción con competencia única en materia de "Violencia Familiar y de Género". Tanto para Azul como para Olavarría y Tandil. Con este nuevo esquema, ahora tres de las UFI con asiento en esta ciudad prolongarán sus turnos a diez días.

ESTA MAÑANA

01/12/2020

ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA. Choque múltiple en calle Burgos

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

01/12/2020

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

PAMI lanzó un plan de capacitación en gerontología para 8.000 talleristas

Locales

EL CONFESIONARIO

30/11/2020

EL CONFESIONARIO

EL CONFESIONARIO

"Cantándole las 40 a EL TIEMPO"

INFORME

¿Qué opinan los hombres de diferentes edades sobre temas tópicos de la humanidad?

30/11/2020

En octubre salió una nota publicada en este medio donde se consultaban a mujeres sobre las mismas temáticas. Esta vez fue el turno de los masculinos quienes se refirieron al machismo, sexualidad, trabajo, pandemia y educación. leer mas