EN LA RUTA 3

EN LA RUTA 3

Despiste y vuelco de un auto

El kilómetro 287 de la Ruta 3, en jurisdicción del Partido de Azul, se convirtió en escenario de un siniestro vial durante las primeras horas de este sábado, cuando un auto en el que viajaban cuatro personas se despistó y volcó, sin que sus ocupantes sufrieran lesiones.

27 de febrero de 2021

A causa del despiste y posterior vuelco, el automóvil implicado en este accidente de tránsito, un Renault Sandero, fue a parar al préstamo de la banquina de la ruta por la que venía transitando, a pocos kilómetros del ingreso a esta ciudad.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul de Policía se informó que el rodado era guiado por una persona identificada como Cuba Aquise y que al momento de ocurrido el siniestro vial en el vehículo viajaban tres más, llamadas Carmen Farfán Monzón, José Luis Farfán Monzón y Micaela León Farfán Lucero.

Todos domiciliados en Tigre, a tres de los ocupantes del vehículo siniestrado tuvieron que trasladarlos al hospital, más allá de que no sufrieron heridas por este accidente, ocurrido este sábado minutos después de la hora cinco.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.