1 de septiembre de 2018
FÚTBOL
A partir de las 11 horas comenzará el nuevo capítulo de cada uno de los cuatro certámenes de las formativas. Sarmiento y Atlético, el clásico de la fecha en el Hargain. En Azul se concretarán 20 partidos.
Una nueva fecha de los certámenes de inferiores, hoy a partir de las 11 horas.
NICOLÁS MURCIA
Si Santa Rosa no llega, si se demora o toma otras latitudes, el fútbol de las categorías formativas de la Liga de Fútbol no está dispuesto a la espera por las dudas y, por ende, se esparce por canchas azuleñas, de Tapalqué y de Chillar.
A partir de las 11 horas, cuando comiencen los cotejos de Décima, la tercera fecha de los torneos Clausura de divisiones inferiores se disputará en siete estadios. El enfrentamiento más significativo de la jornada estará dado en Tapalqué, precisamente en el Andrés P. Hargain, epicentro del clásico entre Sarmiento y Atlético.
Culminados los cotejos iniciales, los horarios de las demás divisiones serán: Novena: 12; Octava: 13.15; Séptima 14.30.
Tercera fecha de inferiores:
Boca Juniors vs. Cemento Armado, en Boca
Independiente de Chillar vs. Sportivo Piazza, en Independiente
Alumni Azuleño vs. Chacarita Juniors, en Alumni
Sarmiento de Tapalqué vs. Atlético Tapalqué, en Sarmiento
River Plate vs. San José, en River
Estrellas de Juventud vs. Azul Athletic, en Piazza
Vélez Sarsfield vs. Porteño de Cacharí, en Cemento
Categoría por categoría: Principales posiciones
-Séptima División:
San José, Sportivo Piazza, River Plate y Porteño de Cacharí, 6 puntos; Atlético Tapalqué, Alumni Azuleño, Chacarita Juniors y Cemento Armado, 3.
-Octava División:
Atlético Tapalqué, 6 puntos; Porteño de Cacharí, San José, Sarmiento de Tapalqué, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield, 4.
-Novena División:
Chacarita Juniors, Atlético Tapalqué y Porteño de Cacharí, 6 puntos; San José, Alumni Azuleño y Cemento Armado, 4; Sarmiento de Tapalqué y Azul Athletic, 3.
-Décima División:
Atlético Tapalqué, 6 puntos; Alumni Azuleño, 4; Chacarita Juniors, River Plate y Sportivo Piazza, 3; Azul Athletic, Vélez Sarsfield y San José, 2.
Goldenhörn, quien es Directora Ejecutiva de la Eternal Library Foundation participó de la décima edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet, realizada en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a la doctora Mailín Herrera, de La Plata, presentó aplicaciones de blockchain y algunos de los usos concretos que plantea su encuentro con la inteligencia artificial.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026