6 de agosto de 2020

SUCEDIERON AYER MIÉRCOLES

SUCEDIERON AYER MIÉRCOLES. Dos accidentes de tránsito

Accidentes de tránsito ocurridos ayer miércoles en esta ciudad derivaron en que los conductores de dos motocicletas tuvieran que ser asistidos, sin que al parecer presentaran en principio lesiones de gravedad.

Voceros del Comando de Patrullas local, dependencia de seguridad que intervino en ambos hechos, informaron que el primero de los siniestros viales se registró minutos después de la hora 15.30 en la intersección de las calles Salta y De Paula.

En ese lugar colisionaron un auto y una moto, lo que se tradujo en que posteriormente el conductor del rodado menor, a causa de los traumatismos sufridos en el choque, tuviera que ser derivado al Hospital Pintos.

Fuentes policiales lo identificaron como Neldo José Hernández, de 77 años de edad. Cuando el choque se produjo, el hombre conducía una moto de 250 cc marca Motomel modelo Skua, El otro rodado involucrado en esta colisión fue un Volkswagen Suran guiado por una mujer a la que la Policía identificó como Cecilia Rosa Izzi, de 47 años de edad.

Minutos después de las 18 horas, la intersección de Avenida Cáneva y calle San Martín -en una de las esquinas del Barrio Empleados de Comercio- se convirtió también ayer miércoles en escenario de otro accidente de tránsito.

Según voceros policiales señalaron, en ese lugar un auto rozó a una motocicleta, resultando lesionado el joven que se trasladaba en el rodado menor, quien en el lugar fue asistido por personal del SAME que se hizo presente en una ambulancia.

Desde el Comando de Patrullas Azul el conductor de la moto fue identificado como Brian Tomás Rocha, de 22 años.

Al momento del siniestro vial circulaba en una Honda Titán que fue rozada por un auto en ese cruce de calles donde hay semáforos.

La persona que manejaba el automóvil habría pasado en rojo, provocando con esa maniobra el roce de su rodado con la moto y la caída del conductor, situación que no implicó que se detuviera.

"Se dio a la fuga en un auto blanco, un Fiat 147 que supuestamente conducía un masculino, cuyo conductor no pudo ser identificado en ese momento", señaló a EL TIEMPO una fuente policial.

Por ambos accidentes de tránsito se iniciaron desde la Policía sumarios penales que ahora están radicados en la UFI 13, la Fiscalía en turno esta semana en Azul que conduce Adrián Peiretti.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

POLICIALES

POLICIALES. Azul: desarticularon una organización criminal itinerante especializada en el robo de cableado telefónico

La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.

27 de noviembre de 2025

HOY JUEVES POR LA TARDE

HOY JUEVES POR LA TARDE. Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025