6 de agosto de 2020
Accidentes de tránsito ocurridos ayer miércoles en esta ciudad derivaron en que los conductores de dos motocicletas tuvieran que ser asistidos, sin que al parecer presentaran en principio lesiones de gravedad.
Voceros del Comando de Patrullas local, dependencia de seguridad que intervino en ambos hechos, informaron que el primero de los siniestros viales se registró minutos después de la hora 15.30 en la intersección de las calles Salta y De Paula.
En ese lugar colisionaron un auto y una moto, lo que se tradujo en que posteriormente el conductor del rodado menor, a causa de los traumatismos sufridos en el choque, tuviera que ser derivado al Hospital Pintos.
Fuentes policiales lo identificaron como Neldo José Hernández, de 77 años de edad. Cuando el choque se produjo, el hombre conducía una moto de 250 cc marca Motomel modelo Skua, El otro rodado involucrado en esta colisión fue un Volkswagen Suran guiado por una mujer a la que la Policía identificó como Cecilia Rosa Izzi, de 47 años de edad.
Minutos después de las 18 horas, la intersección de Avenida Cáneva y calle San Martín -en una de las esquinas del Barrio Empleados de Comercio- se convirtió también ayer miércoles en escenario de otro accidente de tránsito.
Según voceros policiales señalaron, en ese lugar un auto rozó a una motocicleta, resultando lesionado el joven que se trasladaba en el rodado menor, quien en el lugar fue asistido por personal del SAME que se hizo presente en una ambulancia.
Desde el Comando de Patrullas Azul el conductor de la moto fue identificado como Brian Tomás Rocha, de 22 años.
Al momento del siniestro vial circulaba en una Honda Titán que fue rozada por un auto en ese cruce de calles donde hay semáforos.
La persona que manejaba el automóvil habría pasado en rojo, provocando con esa maniobra el roce de su rodado con la moto y la caída del conductor, situación que no implicó que se detuviera.
"Se dio a la fuga en un auto blanco, un Fiat 147 que supuestamente conducía un masculino, cuyo conductor no pudo ser identificado en ese momento", señaló a EL TIEMPO una fuente policial.
Por ambos accidentes de tránsito se iniciaron desde la Policía sumarios penales que ahora están radicados en la UFI 13, la Fiscalía en turno esta semana en Azul que conduce Adrián Peiretti.
Ambos encausados siguen cumpliendo arresto domiciliario. Uno fue sentenciado a cuatro años y siete meses de prisión porque también un juez lo declaró autor de tres estafas. Y el otro hombre recibió, pero sólo por el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización", una pena de cuatro años y cuatro meses de prisión. La Policía los había aprehendido en febrero de 2022, cuando se trasladaban en un auto y tenían pequeñas dosis de cocaína para la venta.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
Es hija de Fabián y estuvo la semana pasada en el programa "Otro día perdido" de Canal 13, conducido por Mario Pergolini. Tiene 25 años, es de Azul y estudia Ingeniería Mecánica en la UBA. Desde pequeña, su pasión por el automovilismo, inspirada por su padre, la llevó a elegir esta profesión. Habló del ambicioso proyecto de construir un auto de carrera y conducirlo en Brasil.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025