6 de agosto de 2020

SUCEDIERON AYER MIÉRCOLES

SUCEDIERON AYER MIÉRCOLES. Dos accidentes de tránsito

Accidentes de tránsito ocurridos ayer miércoles en esta ciudad derivaron en que los conductores de dos motocicletas tuvieran que ser asistidos, sin que al parecer presentaran en principio lesiones de gravedad.

Voceros del Comando de Patrullas local, dependencia de seguridad que intervino en ambos hechos, informaron que el primero de los siniestros viales se registró minutos después de la hora 15.30 en la intersección de las calles Salta y De Paula.

En ese lugar colisionaron un auto y una moto, lo que se tradujo en que posteriormente el conductor del rodado menor, a causa de los traumatismos sufridos en el choque, tuviera que ser derivado al Hospital Pintos.

Fuentes policiales lo identificaron como Neldo José Hernández, de 77 años de edad. Cuando el choque se produjo, el hombre conducía una moto de 250 cc marca Motomel modelo Skua, El otro rodado involucrado en esta colisión fue un Volkswagen Suran guiado por una mujer a la que la Policía identificó como Cecilia Rosa Izzi, de 47 años de edad.

Minutos después de las 18 horas, la intersección de Avenida Cáneva y calle San Martín -en una de las esquinas del Barrio Empleados de Comercio- se convirtió también ayer miércoles en escenario de otro accidente de tránsito.

Según voceros policiales señalaron, en ese lugar un auto rozó a una motocicleta, resultando lesionado el joven que se trasladaba en el rodado menor, quien en el lugar fue asistido por personal del SAME que se hizo presente en una ambulancia.

Desde el Comando de Patrullas Azul el conductor de la moto fue identificado como Brian Tomás Rocha, de 22 años.

Al momento del siniestro vial circulaba en una Honda Titán que fue rozada por un auto en ese cruce de calles donde hay semáforos.

La persona que manejaba el automóvil habría pasado en rojo, provocando con esa maniobra el roce de su rodado con la moto y la caída del conductor, situación que no implicó que se detuviera.

"Se dio a la fuga en un auto blanco, un Fiat 147 que supuestamente conducía un masculino, cuyo conductor no pudo ser identificado en ese momento", señaló a EL TIEMPO una fuente policial.

Por ambos accidentes de tránsito se iniciaron desde la Policía sumarios penales que ahora están radicados en la UFI 13, la Fiscalía en turno esta semana en Azul que conduce Adrián Peiretti.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS . Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

Es una segunda etapa de ejecución. La primera se concretó en los barrios "Alfonsina Storni" y "Carlos Gardel", en los que se verificó la efectividad del proceso y la buena respuesta del mismo.

28 de enero de 2026

CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL . "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO . Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

La Escuela Técnica N° 2 "Vicente Pereda" de Azul celebrará sus cien años el próximo 9 de abril. Dos proyectos se impulsaron con el objetivo de concretar mejoras edilicias, gracias al aporte de exalumnos y la comunidad. En diálogo con EL TIEMPO, Dardo López brindó los detalles de las obras que se ejecutan en el establecimiento.

28 de enero de 2026


EN LA CÁMARA PENAL . Resolvieron que siga preso un matrimonio

mask

MARCELO "PATO" MINGOCHEA. "La radio está más viva que nunca"

mask

EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA . En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

mask
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026