12 de octubre de 2020
Unos doscientos azuleños se concentraron esta tarde en la plaza San Martín en el marco de las movilizaciones que se realizaron en distintos puntos del país para manifestar su descontento con las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional, que encabeza Alberto Fernández.
Bajo un sol radiante, con banderas argentinas y haciendo sonar las bocinas de automóviles y camionetas, los azuleños se sumaron una vez más a las protestas que tuvieron como en anteriores oportunidades su punto neurálgico y de mayor convocatoria, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
Los manifestantes que dialogaron con este diario, marcaron como los puntos más importantes que los motivaban a movilizarse: el avasallamiento al poder judicial, la crisis económica, el manejo de la pandemia y la extensión de la cuarentena y la reciente idea hecha pública en los últimos días por el gobierno nacional de conformar un observatorio de medios, algo que consideraron como un paso en contra de la libertad de prensa y de expresión.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025