12 de octubre de 2020
Unos doscientos azuleños se concentraron esta tarde en la plaza San Martín en el marco de las movilizaciones que se realizaron en distintos puntos del país para manifestar su descontento con las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional, que encabeza Alberto Fernández.
Bajo un sol radiante, con banderas argentinas y haciendo sonar las bocinas de automóviles y camionetas, los azuleños se sumaron una vez más a las protestas que tuvieron como en anteriores oportunidades su punto neurálgico y de mayor convocatoria, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
Los manifestantes que dialogaron con este diario, marcaron como los puntos más importantes que los motivaban a movilizarse: el avasallamiento al poder judicial, la crisis económica, el manejo de la pandemia y la extensión de la cuarentena y la reciente idea hecha pública en los últimos días por el gobierno nacional de conformar un observatorio de medios, algo que consideraron como un paso en contra de la libertad de prensa y de expresión.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026