12 de octubre de 2020
Unos doscientos azuleños se concentraron esta tarde en la plaza San Martín en el marco de las movilizaciones que se realizaron en distintos puntos del país para manifestar su descontento con las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional, que encabeza Alberto Fernández.
Bajo un sol radiante, con banderas argentinas y haciendo sonar las bocinas de automóviles y camionetas, los azuleños se sumaron una vez más a las protestas que tuvieron como en anteriores oportunidades su punto neurálgico y de mayor convocatoria, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
Los manifestantes que dialogaron con este diario, marcaron como los puntos más importantes que los motivaban a movilizarse: el avasallamiento al poder judicial, la crisis económica, el manejo de la pandemia y la extensión de la cuarentena y la reciente idea hecha pública en los últimos días por el gobierno nacional de conformar un observatorio de medios, algo que consideraron como un paso en contra de la libertad de prensa y de expresión.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Serían parte de los paños que meses atrás fueron sustraídos en el denominado Sector Industrial Planificado Azul (SIPA). Efectivos de la DDI Azul incautaron los rollos durante la referida diligencia, que tuvo como escenario una casa ubicada en el Barrio San Martín de Porres.
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026