6 de enero de 2021

DEPORTES

DEPORTES. El domingo habrá actividad en Pringles

Lentamente el deporte está tratando de volver a la normalidad, la que tenía antes de que llegara la pandemia. De a poco, las pruebas en distintas disciplinas, con sus protocolos, comienzan a tener su lugar en el calendario y los atletas tienen su lugar para poder competir y desarrollar la actividad que tanto los apasiona.

En este caso será con un Triatlón Rural. El mismo se llevará adelante en la ciudad de Coronel Pringles y será la 19° edición de esta carrera, que lleva el nombre de "Jorge Raúl "Conono" González", y cuenta con la organización del Ciclys Club de esa ciudad bonaerense.

La competencia se largará el domingo a las 15 horas y tendrá como epicentro el Balneario Municipal. La distancia total establecida para la prueba es de 21,6 kilómetros, divididos en: 600 metros de natación, 17 km de ciclismo por caminos rurales, y, para finalizar, 4 km de pedestrismo.

De esta competencia se podrá competir de manera individual o en equipos. Los que hagan de la primera manera tendrán que abonar una inscripción de $ 900. En tanto que, los segundos pagarán $700 por atleta.

Los que llevan adelante esta iniciativa han determinado que se premiará con trofeos a los 3 primeros de cada una de las categorías y a los de la clasificación general, tanto en individual o por equipos

Un atleta que haya pagado la inscripción como triatleta podrá integrar un equipo como nadador. Además, el reglamento establece que para la prueba solamente se podrán utilizar bicicletas tipo MTB, con rodados 26 o 29.

Los organizadores establecieron que a los competidores se les dará un kit de alimentación e hidratación, y habrá frutas en el parque cerrado después de la competencia, también contaran seguro y asistencia de ambulancia.

Para consultas e información los interesados tendrán que dirigirse el teléfono (02922) 15-422463, o al mail maxim27_6@hotmail.com o al Facebook de la institución: Ciclys Club.

Cronograma 

Largada: domingo 10 de enero a las 15:00 horas en el Balneario Municipal
Distancia: 600 metros de natación en el piletón de ese paseo público / 17 km. de ciclismo rural / 4 km. de pedestrismo

Categorías 

Individual
Caballeros: 14 a 18 años
Caballeros: 19 a 29 años
Caballeros A1: 30 a 34 años
Caballeros A2: 35 a 39 años
Caballeros B1: 40 a 44 años
Caballeros B2: 45 a 49 años
Caballeros C1: 50 a 54 años
Caballeros C2: 55 a 59 años
Caballeros: 60 años en adelante
Damas A: hasta 39 Años
Damas B: 40 años en adelante

Tríos (Por Suma De Edades):

Trío Caballeros A: hasta 100 Años
Trío Caballeros B: de 101 a 140
Trío Caballeros C: 141 en adelante
Trío Damas
Trío Mixto

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask