MATH ROIJEN, AGRADECIDO

MATH ROIJEN, AGRADECIDO

El embajador Mario Oyárzabal visitó la Fundación "Un abrazo para los amigos"

El representante argentino en Holanda, nacido en Azul, Mario Oyarzábal estuvo en la entidad.

30 de julio de 2020

El vecino azuleño Prof. Sergio Loustaunau envió a este diario la siguiente publicación a pedido de Math Roijen, presidente de la fundación holandesa "Un Abrazo para los Amigos".

Texto enviado por Math Roijen (traducción)

"El lunes 20/7/2020 (Día del amigo), el embajador argentino en los Países Bajos (Holanda), Mario Oyarzábal, visitó nuestra fundación "Un Abrazo para los Amigos", situada en Banholt, nuestra localidad.

El embajador es nacido en Azul, y su familia aún reside allí. Nuestra fundación fue una de sus primeras visitas.

Asimismo, le comentó a nuestro Consejo Directivo, que Argentina está muy agradecida por la ayuda que brindamos e invitó al presidente de nuestra fundación, Math Roijen, a que visite la Embajada Argentina el 25 de mayo del año próximo".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas