27 de noviembre de 2020

MUNICIPALES

MUNICIPALES. El Gobierno Provincial autorizó la actividad turística en territorio bonaerense

La Municipalidad de Azul informa que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó la actividad turística dentro de su territorio, desde el 1 de diciembre de 2020 al 4 de abril de 2021, en los municipios bonaerenses alcanzados por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Al respecto, la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Producción destacó que la continuidad de dichas actividades quedará sujeta al estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. Entre las medidas a respetar se destaca distanciamiento social, lavado frecuente de manos y uso de tapabocas.


PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Javier Alonso cruzó a Jorge Macri: "Cacarea que nos quiere 'contagiar' su pasión por combatir el delito"

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

mask

CONDENA PARA UN NEUQUINO . Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

mask
Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS . El productor ganadero condenado por abuso sexual pasará a cumplir arresto domiciliario

mask

DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO" . Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

mask

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

mask