12 de enero de 2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. El jueves partirá a Rusia el segundo vuelo para traer más dosis de la Sputnik V

Será un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Traerá otras 300.000 dosis de la vacuna. El 24 de diciembre había llegado el primer cargamento.

Tras la confirmación que el esquema de vacunación de la Sputnik V seguirá sin cambios, se informó que un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá el jueves a la noche rumbo a Moscú para traer al país otras 300 mil dosis contra el coronavirus.

"Este jueves a las 21 horas parte el segundo vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a Moscú para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid 19", anunció el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

En su cuenta de Twitter, Ceriani precisó que el vuelo, que "está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una duración de 40 horas aproximadamente". E informó asimismo que "estará integrado por un total 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas".

"Comenzamos 2020 con los vuelos de repatriación, continuamos con los traslados de material sanitario desde China y en el comienzo de 2021 nos toca ir a buscar las vacunas. Nunca hubiéramos deseado realizar estas tareas y esperemos que sean las últimas en el marco de esta pandemia", finalizó el titular de AA.

Aerolíneas Argentinas ya fue a buscar a Moscú la primera partida de vacunas Sputnik V, en un vuelo que llegó a la Argentina el 24 de diciembre con las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa que ya están siendo aplicadas en todo el país. (DIB) FD

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026