12 de enero de 2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. El jueves partirá a Rusia el segundo vuelo para traer más dosis de la Sputnik V

Será un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Traerá otras 300.000 dosis de la vacuna. El 24 de diciembre había llegado el primer cargamento.

Tras la confirmación que el esquema de vacunación de la Sputnik V seguirá sin cambios, se informó que un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá el jueves a la noche rumbo a Moscú para traer al país otras 300 mil dosis contra el coronavirus.

"Este jueves a las 21 horas parte el segundo vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a Moscú para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid 19", anunció el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

En su cuenta de Twitter, Ceriani precisó que el vuelo, que "está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una duración de 40 horas aproximadamente". E informó asimismo que "estará integrado por un total 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas".

"Comenzamos 2020 con los vuelos de repatriación, continuamos con los traslados de material sanitario desde China y en el comienzo de 2021 nos toca ir a buscar las vacunas. Nunca hubiéramos deseado realizar estas tareas y esperemos que sean las últimas en el marco de esta pandemia", finalizó el titular de AA.

Aerolíneas Argentinas ya fue a buscar a Moscú la primera partida de vacunas Sputnik V, en un vuelo que llegó a la Argentina el 24 de diciembre con las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa que ya están siendo aplicadas en todo el país. (DIB) FD

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

CULTURA LOCAL

CULTURA LOCAL. Se presenta una aventura geográfica: "La Odisea Temporal de Don Quijote en las Sierras Azulinas de Terra Argentea"

El panorama cultural de Azul se alista para un evento literario significativo este sábado a las 20 con la presentación del primer libro del escritor azuleño Cristian Ramírez.

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR. Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

Cerca de 100 gramos de cocaína, marihuana ya fraccionada y lista para su comercialización, balanzas de precisión, elementos de corte, teléfonos y dinero en efectivo incautaron efectivos policiales durante un allanamiento donde los investigados fueron arrestados.

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025